Plantas de la abuela y que se usaban en jardines antiguos

Tema en 'Varios tipos de plantas' comenzado por Giuli, 18/7/08.

  1. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    FELICIDADESSS GIULI que seas muy feliz en este dia, un beso muy muy grande
     
  2. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    Giulli que pases el mejor de los dias!!!! sos una persona muy especial es un gusto poder compartir algunos momento con vos.
    116_2871.jpg
    :47globos: :47globos:
    :flores: :flores: :47globos: :felicidades: :felicidades:
     
  3. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    MAGGY: hermosas tus palabras, realmente te estoy agradecida.:beso: La foto es un espectáculo para los sentidos. :beso: :beso: :beso:
    PEZO:muchìsimas gracias también a vos, tu MP me emocionó como siempre. La carta que he recibido el día de hoy con tus presentes hizo nublar mis ojos. :beso: :beso: :beso:
    REINA, hoy recibí el sobre, como si hubiese estado programado de ese modo... tu carta, como la de Pezo y Sandy están ya entre las cosas atesoradas. Las he releído varias veces ya... fue muy emotivo todo, incluso encontrar también a Tosca dentro del sobre grande, como a tantos otros nombres que, poco a poco, van siendo personas completas en la nueva vida que me ha dado el estar en este foro. Gracias a todas por estar siempre. Las quiero mucho en verdad. :besogrande: :corazoncitos:
     
  4. casatortugas

    casatortugas

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    calido semi humedo
    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    tarde pero sin sueño felicidades Giuli!!!!!
    :felicidades: :77tartavelas: :bravo: :64palmadas: :76tartacocinero: :78regaloverde: :cervezas: :flores:
    muchos dias de estos!!!
     
  5. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    hola chicas, como estan , estoy en un recreo, ya tengo las tortas en el horno y voy por la mitad de todoooooo:meparto: o sea nada terminado, ni siquiera he podido salir a comprar el regalo, asi q quedo para mañana,me tomo 5 minutos y me tomo un te:11risotada: besitos a todas Mony:beso:
     
  6. Celartu

    Celartu Celartu

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    El Salvador, C. A.
    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    Fíjate qur yo ya soy abuelo y estoy empezando un nuevo jardín, ya he tenido más antes, así que seguiré paso a paso ese aporte, para ver que idea se me viene bien 28kslmg.jpg
     
  7. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    La que te debiera dar la bienvenida oficial es GIULI . pero te felicito al participar en este foro ... no sabes cúanto bien a los niños les hace tener su abuelo cerca

    María Egaña
    CHile

    PD: No te pierdas !!
     
  8. casatortugas

    casatortugas

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    calido semi humedo
    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    pues bienvenido celartu yo me llamo mariana

    ah y chicas consegui semillas de thumbergia alata pero ¡DE COLORES! amarilla, rosa oscuro y mamey.

    lo unico es que se me revolvieron asi que si quieren les mando pero no respondo del color :icon_rolleyes: sorry
     
  9. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    CELARTU: BIENVENIDO!!! espero te sientas cómodo y te instales a tu gusto. Con la experiencia que tienes en jardines hechos y rehechos, más el aporte de abuelo, tendremos para regodearnos.:5-okey: :5-okey:
    MARIANA: Muchísimas Gracias por tu cariño, realmente lo sigo pasando muy lindo y ameno. Más abajo les contaré de una experiencia que acabo de tener... (es que me urge un saludo especial=
    MAGDA: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! que todos tus deseos se hagan realidad, sé que con la bondad que anida en tu corazón, todo lo que sueñes será pronto realidad!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :flores: :79regalofloressorpr :40tajarina: :cocktail: :46platano: :47globos: :77tartavelas: :felicidades:

    Bueno, ahí va el mini relato:
    Una forera de mi ciudad viajó hacia otra provincia por motivos personales pero, como es de esperar y como siempre sucede, aprovechó para detenerse en el camino y conocer en persona a otra forera... allí no sólo intercambiaron plantas y semillas, mi coprovinciana se trajo una caja para mí en nombre de MONY (de Macetohuertas de Argentina). Y no sólo había muchas macetitas dentro, sino una cajita "extraña" para un intercambio y, una bolsita con muchas otras cosas más una carta. No sabía por donde comenzar... pero esa cajita era toda una intriga, ya me veía viajando para llevarla de regreso... pero no.. era una torta instantánea... sí, como lo leen, una torta instantánea y, en la bolsita venían: souvenirs, adornos para la torta, globos, vela y una diadema para me colocase en el festejo... SÍÍÍÍ a La MONY se le ocurrió enviarme la fiesta de cumpleaños por correo!!! Me hizo llorar y mucho; cada vez que lo recuerdo vuelvo a llorar de emoción, porque no sé cómo darle las gracias, no sé como homenajearla o cómo retribuir semejante regalo.
    Son esas cosas que nos da este foro y que despejan otras conductas sumamente viles y egoístas.
    Tenía que compartir también con ustedes esta hermosa actitud. Ella lo merece. :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    qué lindo!
    pero laMony es increible!!!!!!!!
    y bienvenido Celartu, abuelos.... cada día más!!!!!
    besos
    Lu
     
  11. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    Pensar que aún no he podido conocerla personalmente, pero por todo lo que escribe, el ánimo que siempre nos infunde, la profunda Fe que tiene, La Mony es una personita muy especial. Sabía que estaba pendiente de todos los detalles pero... ¡mandarte la fiesta por correo!!!:sorprendido: :52aleluya: :eyey: ES UN SER MUY PERO MUY ESPECIAL
     
  12. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    LU: creo que para cuando se haga el encuentro en Cuyo (el grande) tendríamos que prepararle una buena bienvenida, al menos que su paso por Córdoba sea memorable.
     
  13. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    La verdad maravillosa idea de La Mony:bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo:

    Mi bienvenida a este joven abuelo ( a mi entender todos lo abuelos somos jóvenes es un virus que nos contagian los nietos¿no?


    Un aparte muy especial

    :flores: :corazondando: :besogrande: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: Magda ! ¿qué decirte? sos un amor de persona! toda la felicidad para vos en este dia, y en los que le siguen......
    S5023020.jpg
     
  14. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    Wowwwww cuantas cosas lindas, primero Magda felicidades, espero no llegar muy tarde, Dios te bendiga y te regale muchisima salud y amor...
    Bienvenido a Celartu, ojala aqui encuentres lo que buscas y sobre todo te sientas muy comodo. Giuli la vida te da sorpresas ......me imagino tu emocion y alegria.... en hora buena.... no conozco a Mony mas que por lo que he leido en el foro macetohuertas, pero se ve que todos la aprecian muchisimo, que lindo encontrar gente con un gran corazon y dispuesta a dar felicidad por el simple hecho de ver a otros sonreir..... Brindo por todas esas personas que desinteresadamente nos hacen felices, con gestos, palabras o hechos.....benditos sean los capaces de lograr una sonrisa en el projimo.....
     
  15. Re: JARDINES DE ANTAÑO, LAS PLANTAS DE MI ABUELA

    Marysabel, La Mony es un angelito en el foro, tiene un aura muy especial. Esto que les narré ha sido como la gota que sobrepasó el vaso, ella siempre tiene actitudes inigualables. :beso: :beso:
    Y bueno CELARTU, que hay de tus viejos jardines... a qué olían? qué recuerdas de ellos?
    MARÍA E.: ¿cómo andan tus niñas? han superado el tema de la gripe? ¿evolucionaron sin inconvenientes? Espero que así haya sido y el temor haya quedado en el recuerdo. :beso: :beso: :beso:

    Hoy comencé a notar cambios en el jardín, el sol daba de lleno, la higuera anticipó su primer brote, el césped ya comienza a asomar y se siente el piar de las nuevas aves. Todo era trinos en la mañana de hoy. Ya por la tarde noté que el sol se esconde a las 17,50 pero hasta las 18 hay luz natural. De noche sigue el frío, pero todo indica que ha cedido el invierno en su atropello.
    Trabajé a la sombra, si me quedaba al sol tenía que quitarme el abrigo de lana... cambios... sensaciones que se renuevan, sueños de semillas brotando. :beso: :beso: :beso: