Laelia alaorii con virus

Tema en 'Laelia' comenzado por WAKE, 24/7/09.

  1. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Una pena... laelia alaorii con virus

    Estela, guapa !!

    yo tbe tengo una phal parishii con virus, y no pasa nada..... se ha acostumbrado a vivir con su virus... y de vez en cuando florece.... lo único, que hay que tener un poquito de cuidado para que no pase a otras... y nada más.... dejate de fuego purificador (que ya pasaron los tiempos de la inquisición....)

    :beso:
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Una pena... laelia alaorii con virus

    Gracias Emilio Creo que la hoguera de San Juan ya pasó ¿no? :meparto: naaaa... ahi esta mirándome con cara de pena y no la pienso tirar ;)
    Mª del Carmen GRACIAS, mi decisión es clara... si esta VIVA seguirá VIVA;)
    Robert La tiamina (benerva) o vitamina B1 no le falta, ni el abono a base de algas, ni abonos con microelementos... Gracias también:5-okey:
    Las manchas son virus... tengo otras con otras formas y se que la planta es así y esa es la coloración natural de las hojas debido a la luminosidad y el sol;)

    GRACIAS A TOD@S:beso:
     
  3. Re: Una pena... laelia alaorii con virus

    tenia una catleya con un virus parecido las mismas manchas rojisas en la hojas
    y no pasa nada mas bien ahora tienes brotes nuevo y al parecer sanos no t subo la foto por que ando fuera de mi ciudad finalizando algunos asuntos

    pero creo que devo esperar que abran los brotes si estan sanos bien podria separarlos de la madre y ponerlos en cuarentena x si acaso