Humedad del 60% al 100 %

Tema en 'Humedad del aire y pulverización de orquídeas' comenzado por Senda, 24/12/06.

  1. FELIZ NAVIDAD SENDA!!!
    si es physan, como veo q nadie con un poco de conocimento te diga algo te digo como o hago yo, en mi pueblo hay una humedad alucinante, le echo a una botella de litro y medio una cucharilla de café de las pequeñasy no la lleno del todo se lo pongo sobretodo a las q están montadas pq el musgo se estaba poniendo de un verde mas chungo... también se lo pongo a las q están en la calle, a las de dentro no, pq con la calefacción están más secas.
    No se si te he ayudado o te he liado:smile:
    Bon any nou guapa!
    txell
     
  2. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    A mi me parece que el baño es el lugar ideal. Lo de la humedad al 100% no es para preocuparse. Pensá que en su hábitat en ciertos períodos del año, la humedad es de 100%, cuando hay espesas nieblas nocturnas. Sale el sol y se secan. En tu caso, abrís la ventana y ventila. No usaría fungicida, salvo caso que tenga un ataque de algo, que no creo que ocurra en la forma que estás actuando.:beso:
     
  3. Muchas gracias a las dos :beso:
    txell guapa te explicas como un libro cerrado, pero yo te entiendo :11risotada: , no mujer, está claro, simplemente a las que tienen más riesgo de contagio, aun que yo en el cuarto de baño no tengo la calefacción encendida, pero como bien dice Marylú al abrir la ventana se ventila perfectamente la estancia, así que sólo le pondré a la chocolatera que tiene lo que creo que es un ataque de ... no sé de algo, tiene una de las hojas con una mancha negra que parece que se la coma, Lourdes ya le hechó cuando vino, y yo seguiré con el tratamiento.

    Un beso para las dos y FELIÇ ANY NOU 2007
     
  4. Senda, una de las q pedí yo en ese mismo pedido, jo, si es q entenderme tiene su mérito :smile: , bueno, una de esas tiene una mancha negra también, pero como venía de serie y no ha avanzado no le di más importancia, mañana pongo una foto a ver si se parecen las manchas.
    petons,
    txell
     
  5. Si, yo también pondré una foto, para compararlas, aunque me llevará un tiempo, me dejé el cargador de la bateria de la camara en casa de un cuñado en Noche Vieja (claro que con tanto :40tajarina: :bailoteo: :disco: :bailedos: :41amigosbebiendo: era de esperar...) así que no puedo hacer fotos (ni descargar las que hice..) bueno, el sábado los volveré a ver, espero que me lo traigan...
     
  6. TXELL!!!! TU FOTITOOOOO!!!!
     
  7. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    ah yo soy de la idea de ke debes experimentar, ademas la humedad al 100% no es constante, dura solo un par de minutos, abres la puerta y se va:smile: y si les estan saliendo raices, es por algo.