Presentación de mi gata Ymai

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Deb, 7/8/09.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Presentación de Ymai

    Yo creo que la bondad de Pluto ganara sobre la puneteria gatuna de Ymai.
    Aprovecho este hilo para hacer una pregunta.
    Hay una gatita de un mes en la prote (no en la prote, esta en acogida) que no puede estar mas en acogida porque la chica se va de vacas. Yo no tengo ni idea de gatos. Si me la quedo yo, que cuidados tengo que tener.
    La puedo dejar encerrada en mi habitacion? La gatita es mini.
    En tres semanas se puede volver una amenaza?:smile: Lo que pasa es que en casa a nadie le gustan los animales, solo a mi. Que tantos destrozos me puede hacer en estas 3 semanas?
     
  2. Re: Presentación de Ymai

    Sí, estoy segura de que Pluto se saldrá con la suya. Además tiene una estrategia: cuando la gata está él procura no acercarse, pasa por su lado pero sin mirarla, hace movimientos sueves para no asustarla (mi Pluto haciendo movimientos suaves!!!:sorprendido: yo no sabía que eso era posible)... así que ella cada vez está más confiada.

    Sobre la pregunta que haces, y sin ser entendida en gatos... no creo que una gatita de un mes pueda hacer grandes destrozos (ni pequeños, en realidad). y supongo que tendrás que tener los cuidados básicos: cajita con arena, rascador para minimizar las posibilidades de que arañe las cosas de casa, agua, comida (eso sí, una gata tan peque no sé lo que come ni cuántas veces, pero tampoco creo que pueda ser difícil). En realidad los gatos son animales muy fáciles de cuidar, básicamente se cuidan solos.

    De todas formas espera a ver qué te contestan los foreros que saben más de gatos, pero no creo que tuvieras problema por tener una gatita 3 semanas (bueno sí, que te la vas a querer quedar y vas a discutir con toda la familia ;) )
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Presentación de Ymai

    Gracias Deb, yo si he de batallar que un animal se quede en casa, sera por un perro, que son mi pasion.
    A ver que me dicen las expertas, aunque si puedo colocar a la gatita antes, mejor que mejor.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Presentación de Ymai


    RESPUESTAS DIRECTAS:

    -Te equivocas......:icon_rolleyes: la puñeteria de la gata con nombre raro ganará a la bondad de Pluto!!;) ella será la reina!! :11risotada:
    -Cuidados para un gato: parecidos a los perros pero sin necesidad de paseos. Básicamente KIT GATO DE SUPERVIVENCIA DOMÉSTICA: Una cestita ( o tu sofá, según prefiera la gata :smile: ), un comedero/bebedor y un arenero (con arena!! :icon_cool: )
    - Sí! en 3 semanas puede volverse una amenaza....y en 10 minut tb!!! :sirena: pero el problema es que la mayoría de veces una se enamora de esos billejos.......;) Llegan a casa y en nada se hacen con todos!! :ojoscorazon:


    Los gatos no son independientes como piensa la mayoría....simplemente son egoístas!:icon_evil:
     
  5. Re: Presentación de Ymai

    Jo! no seas así!! Vale que sea la reina, pero su corazón felino se verá ablandado por mi perrete cariñoso y será una reina amigable y bondadosa (o eso quiero yo) :icon_rolleyes:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Presentación de Ymai

    :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: le manipulará hasta que Pluto caiga rendido a sus patitas.......;)