Árbol grande, perenne y rápido en crecer: ¿cuál?

Tema en 'Elección de árboles de crecimiento rápido' comenzado por NicknameArt, 13/8/09.

  1. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Arbol grande, perenne y rapido en crecer

    Es que si retomamos el tema en serio, lo primero que hay que decirle a Nick es que no haga una piscina si no está permitido. Más que nada por dos cosas:

    1) Es un delito.

    2) En cuanto tenga la piscina, por mucho que haga artimañas, algún vecino se dará cuenta, le pondrá una denuncia y le harán quitar la piscina, con la multa consiguiente.

    Para mí, eso es hablar del tema "en serio".

    Un saludo!!.
     
  2. cristobal

    cristobal

    Mensajes:
    110
    Re: Arbol grande, perenne y rapido en crecer

    hola, creo que puedes hacer una piscina elevada y con forma alargada, por supuesto no la pintes de azul:meparto: , Haces un huerto al lado y la declaras como alberca de riego. Es una idea, entérate a ver si puedes legalizarla así.
    No creo que le hagas daño a nadie por hacerte una piscina en TU casa.

    Sin ganas de polemizar creo que hay leyes absurdas que en cuanto las imcumples te saltan a la yugular como lobos. En cambio delitos de agresiones graves o corrupción política quedan impunes.
     
  3. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Arbol grande, perenne y rapido en crecer

    hola buenos dìas,respetando todas las opiniones sobe el tema yo pienso que una carpa no serìa lo mas conveniente, ya que si como dice es terreno de pasto y pasan y ven la carpa, que por cierto tiene que ser de muy granes dimensiones, pues llamarà mucho mas la atenciòn.
    yo te recomendarìa que compraras una variedad de arbol que se llama ligustrum , tambièn lo hay en arbusto , lo compras en algùn viviero que lo tengan ya bastante grande y esos tienen un crecimiento muy ràpido y dan poco trabajo. espero haber aportado algo. suerte.
     
  4. Re: Arbol grande, perenne y rapido en crecer

    Como bien apuntaba jara, no hay arbol que pueda tapar una piscina. Entre otras cosas, porque tendría que esperar muchos años, ligustrum incluido.

    La solución de la alberca o aljibe es lo mejor. Aqui, en el campo, casi todas las piscinas son así y son legales. Eso sí, sólo pueden ir hacia arriba, nunca enterradas.

    Otra opción es poner una piscina desmontable, aunque la tengas todo el año. hay algunas con cuerpo en madera, escalerita y todas las pijadas que están fenomenales. Si es desmontable no se considera piscina propiamente dicha. De todos modos, tendrías que informarte en el Ayuntamiento.
     
  5. NicknameArt

    NicknameArt

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Gandia, Valencia, España
    Re: Arbol grande, perenne y rapido en crecer

    teneis, razon no lo habia pensado, creo que la idea del arbol queda practicamente descartada...:11risotada: