Polyscias 'Fabian': se le secan los bordes de las hojas y acaban cayendo

Tema en 'Polyscias' comenzado por Glamis, 24/8/09.

  1. Glamis

    Glamis

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tengo una planta Polyscia fabian, es bastante alta, el problema es que a pesar de tener hojas nuevas y sanas, a muchas hojas se les secan los bordes y acaban cayendo.
    No tengo aire acondicionado en casa, no le da el sol, la riego una vez a la semana y la vaporizo diariamente. ¿que le puede pasar?.

    Por cierto ayer abrí un post de presentación en " otros temas no de plantas", y no lo encuentro.:sorprendido:
     
  2. Re: Polyscia

    En el Post: Mis plantas de interior, de Lobohns, veras que tenemos Polyscias. y los cuidados son los mismos que tu le das a la tuya. Yo cuando la trasplante la mia tambien se le cayeron algunas hojas...Ha abonado? a ver si va a ser por eso...Y lo del post, yo le preguntaria al administrador directamente...
     
  3. Glamis

    Glamis

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Polyscia

    Ya he visto el post, la verdad es que hace un par de meses que la tengo y aun no la he trasplantado, yo creo que es culpa del calor, el ambiente en casa es muy seco (estamos teniendo un verano de aupa) , a ver si refresca un poco.:happy:
     
  4. LoboHns

    LoboHns

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Oviedo Asturias
    Re: Polyscia

    Hola, yo creo que es por la falta de humedad en el ambiente, la polyscia necesita bastante humedad en el ambiente,si no,pierde las hojas. Pon la maceta sobre una capa de gravilla humeda. Vaporiza todos los dias incluso dos veces. Claro esta, estos consejos son para tu caso, ya que vives en una zona de aire seco.