Riego por goteo no puedo programar porque salta y al poco se apaga

Tema en 'Problemas con el riego por goteo: obstrucciones, mal funcionamiento, etc.' comenzado por vader11, 20/8/08.

  1. vader11

    vader11

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    granada
    hola,tengo en el jardin un aparato de riego por goteo pero desde hace unos dias no puedo programarlo porque cuando salta se enciende unos segundos y se vuelve a apagar.Al principio pense que eran las pilas pero les he puesto unas nuevas y me pasa lo mismo y resustulta que en pocos dias me voy de vacaciones,espero que alguien puedad ayudarme,muchas gracias:happy:
     
  2. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: RIEGO POR GOTEO

    Hola, supongo que te refieres a un programador de grifo, por lo que tienes que revisar la programación para ver si está todo ok (pon pilas alcalinas de buena marca; Cegasa, Energizer, Duracell,...). El problema puede venir de una avería en la pantalla, por lo que te tendrías que comprar otro (a no ser que te den la posibilidad de arreglarlo). En estos casos no se recomienda comprar de los más baratos porque suelen dar problemas pronto o no tienen posibilidad de arreglarlos,

    Un saludo,
     
  3. biliva

    biliva

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Madrid, zona noreste
    Re: RIEGO POR GOTEO

    Pues yo acabo de comprarme un temporizador y viene con garantía de dos años.
     
  4. The Gardiner

    The Gardiner

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    ANDALUCIA - ESPAÑA
    Re: RIEGO POR GOTEO

    Fijate que marca es y buscate el instructivo vía internet, sino en Alhaurín de la Torre -Málaga-, tenes Viveros Santa Amalia - Agrojardin El Romeral, esta sobre la Ctra. Churriana-Cártama Km.7 (A-7052 Km. 4,5), tienen muy buenos precios de programadores, muy buenos árboles y plantas, y sobre todo una atención MUY esmerada, te lo recomiendo.

    Suerte.