Tomateras cherry crecen con tallo muy delgado: ¿faltará sol o abono?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de tomates cherry' comenzado por malvarrosa, 24/6/06.

  1. Andrius

    Andrius

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: tomateras cherry

    Pues sí que sale la foto Jdamián, y esos cherrys de qué tipo son?. Están diciendo "cómeme", sanotes, sanotes.

    Picarona; si son híbridos más nos vale no hacer semillero, nos saldrían un chorro de F2 diferentes, seguramente insípidos, y con la mala suerte que tengo me tocarían los más chungos. Creo que es más acertado plantar los F1, cuando tenga un huertecillo me dedicaré a la deshibridación a ver que tal, pero ahora con el poco espacio que tengo es mejor ir a lo seguro.
     
  2. JDamián

    JDamián

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    LAS GABIAS. GRANADA
    Re: tomateras cherry

    Hola Andrius, me alegro de que te gusten los cherrys. Tengo de dos clases, una es de la variedad "Katerina" y otros son de una que no conozco el nombre y que se cosechan en rama. Las dos son compradas en un plantero de la zona que surte a los invernaderos. Lo que si hago es cultivarlos hasta ahora exclusivamente con el cobre y el azufre mojable, pero ojo, no soy un maniático de la agroecología, sencillamente no paro de plantar y sembrar de forma sucesiva y escalonada y hasta ahora no he necesitado de usar otros productos, pero llegado el caso ya veríamos que pasaría.
    Si quieres ver más fotos de los cherrys o de los tomates he puesto un tema con mis fotos. De todas formas no se si lo habré hecho todo bien, están en
    http://micaprichohuerto43.spaces.msn.com/