Proyecto del jardín de urbanización que hicimos: os muestro fotos y el paso a paso

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Alejandro81, 30/8/09.

  1. Re: The Anchorage

    ¡Qué chulo Alejandro!:sorprendido:

    Qué buen invento ¿pero de verdad no produce humedades? :icon_rolleyes:

    ¿Es en el Peñón donde lo has puesto? Es que soy de Algeciras y voy con frecuencia, lo digo para echarle un ojo la próxima vez que vaya a Gibraltar.

    Es un tema interesantísimo, no sabia que podia reducir consumo energético como se comenta en el hilo de Jardinmania, además de embellecer una cubierta pelá y mondá; se lo voy a comentar a alguien que precisamente ayer comentaba cómo podría plantar sobre un tejado plano ¡gracias!;)

    Aguaribay despues de ver los enlaces que has puesto sobre la tala de árboles, ya no se si quiero que mi vecino corte los cipreses...¡¡porque como contrate unos cenutrios asi la llevo clara!! :meparto::meparto:
     
  2. Re: The Anchorage

    Cómo va esto? cuanta tierra echas encima del corcho? Se supone que la celdita se queda siempre mojada??
     
  3. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: The Anchorage

    Chuchurria... vaya nick jajaja, me da hasta apuro llamarte así, no sabía que eres de Algeciras, entonces eres paisana mía!!!! Si, este sistema esta montado en el peñon, pero es una urbanizacion privada de lujo, no podras entrar alli, cuando vayas ponte en contacto conmigo y si quieres os doy a ti y los tuyos una vuelta por alli.
     
  4. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: The Anchorage

    Xey, estas celdas mantienen la humedad hasta un cierto punto, a partir de unos 10 cm empiezan a drenar, sobre la tierra que le eches encima, la que te permita el espacio, por ejemplo nostros teniamos una profundidad de entre 25 y 35 cm, pero si es de 50 u 80 pues mejor. Si te fijas en la foto podrás ver que el drenaje solo lo tiene en la parte superior y no en las celdas.
     
  5. Re: The Anchorage

    ¡Asi que los dos somos "especiales" jejeje!...Muchas gracias por tu ofrecimiento, ya te avisaré cuando volvamos por alli ;)
     
  6. Re: The Anchorage

    ¡¡Buen trabajo¡¡
    Hemos hablado en el foro de cubiertas y de muros vejetales, pero nadie de primera mano...¡¡Importante tu aportación¡¡ :5-okey:

    Apena que no se hayan hecho los aljibes para recoger el agua y que el riego fuese tambien de aguas recicladas....Esperemos que la próxima vez los responsables se den cuenta, que por mucho que el Peñón sea ingles...... ¡¡No tiene el clima de Inglaterra¡¡¡ :(

    :happy: