Homenaje a nuestros amigos mascotas que se han ido...

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por lucatia, 21/7/06.

  1. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Anele cuanto lo siento, ponenos una foto para conocer a tu fiel amigo que tanto te acompaño!Un consejo: algo que me ayudo a mi cuando se fue Andy fue ponerlo en cementerios virtuales de internet apra perros, cada tanto me gusta visitarlo aunque lo llevo bien adentro de mi corazon....FUERZA!:5-okey:
     
  2. Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    gracias a todos por sus cariñosas palabras me duele el alma de no tener a mi amado prinz les dire que no se como se ase eso de poner la foto lo averiguare
    y si puedo se las pongo un beso anele
     
  3. Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Anele hola

    Un abrazote para tí.
    Prinz gracias por entregar tanto, si tu sabiduría canina se aplicara en todo sentido....qué distinto sería .....

    :beso:
     
  4. Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    hola guapuru te doy las gracias por tu abrazote y te dire que si fueramos
    mas como ellos y menos humanos el mundo seria un mejor lugar para
    vivir de lo que es por que ellos no especulan y no falsean sus sentimientos
    son fieles y leales asta su muerte por eso ese gran vacio por que no hay
    comparacion con nada ,su cariño es incondicional y siempre estan alli
    sin pedir nada a cambioes tan duro no poderlo acariciar y adonde miras que
    ya no este fue durante tantos años un roble que nunca pense que lo perderia pero la vida es asi un beso anele
     
  5. Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Anele :beso:

    Entiendo cada palabra y comparto los sentimientos que dejas entrever en lo que has escrito. La entrega de nuestras mascotas es incondicional, sin pretensión ni exigencias.

    :ojoscorazon:
     
  6. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    No dejemos afuera esta puertita para qeu entren todos los que en estas fiestas quieren recordar a su fiel amigo/a!

    Yo quiero recordar a mi Andy el cual en las fiestas en las cuales ladraba sin cesar a alos estruendos...pobre sol..se extrañan sus ladridos....:-?
     
  7. Copieric

    Copieric Intentando aprender.

    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Maria de Portugal, gracias por el texto. Hacia tiempo que no sentia "esa" sensacion en el corazon que parece se te va a romper de tanto dolor.
    Como amigo de un angel, comparto vuestro dolor y pesar.
    Tristes saludos...

    Pd. Ojala el dia de mañana Sasha y yo crucemos juntos ese puente arcoiris...
     
  8. civerloise

    civerloise Loise

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Catalunya, Moià
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    cuando yo naci y me trajeron a casa vi una cosa blanca y negra peluda que me olfateaba sin parar y me lamia con tanta ternura que pense:
    - este debe de ser mi hermanito mayor!!!
    y durante años lo fue! me acompañaba al colegio, tiraba del pantalon de mi madre cada vez que lloraba, aguantaba las broncas de mis padres cuando yo les decia que habia sido el el que habia pintado las paredes con rotuladores de colores, me vigilaba por las noches y si intentaba cruzar la calle cuando venia un coche gritaba como un loco y se ponia en medio para que lo atropellaran a el y no a mi...hera mi GRAN hermano mayor !!
    un dia se fue y no volvio...
    todos decian que se habia ido a morir al bosque para que no vieramos como sufria.
    mis padres se passaron meses mirando por la puerta a ver si volvia...hasta que fuimos a un refugio a ver si estaba.
    entonces vimos un alaska malamute cruzado de lobo espectacular y el nos vio a nosotros y cuando vio que no encontrabamos a nuestro perrito y ya cogiamos el cohe para irnos se escapo y nos siguio por la carretera.
    al dia siguiente ya estaba en casa durmiendo en mi cama.
    durante muchos años volvi a tener hermanito mayor.este año he tenido que sacrificarlo pq su avanzada edad no le dejaba vivir.
    me mude de casa y me fui a vivir con mi novio
    lo primero que hice fue adoptar un perrito de 8 meses llamado Flip, nunca tuvo familia.
    ahora el es mi hermanito mayor , mi hijo , mi gran amor!!
    junto a mis 2 gatos mis peces y la perrita de mi novio que la quiero mas que a mi misma!!
    espero que nunca se mueran pq un trocito de mi morira con ellos al igual que mori con Barrufet y Hyusky
     
  9. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    civerloise, comparto tu dolor y te juro que cada !amigo que se me va me parte el alma se hacer querer tantoq eu uno trata de que no sea tanto pero siempre estan y siempre contentos que terminas adorandolos! Ojala fueran para siempre...pero es asi..dale todo tu cariño a Flip y un super regalito para esta Navidad!

    FELICIDADES!
     

    Archivos adjuntos:

    • doggie.bmp
      Tamaño de archivo:
      35,4 KB
      Visitas:
      209
  10. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    con este mensaje quiero rendir honor a tres de los seres mas queridos que han pasado por mi vida dandome todo y no pidiendo nada a cambio, solo cariño. Boli, hace 4 años que te fuiste y todavia se me llenan los ojos de lagrimas al recordarte lo buena y obdiente, cariñosa, no se que mas alagos decir porque siempre me quedaría alguno sin mencionar. Gracias boli por esos 10 años vividos con nosotros, siempre te llevaremos en nuestros corazones. A ti Linda, estes donde estés que sepas que te echamos mucho de menos cuando vamos a casa de los abuelos y no sales corriendo a recibirnos y a jugar con nosotros, pero un mal perro que se cruzó en tu vida y tu con lo chiquitina que eras, te creiste invencible, pero el te ganó la partida, tengo que decirte, que al poco tiempo que tu nos dejaste tambien nos dejó tu compañero de juegos y gran amigo y hermano chiqui, pensamos que estaba malito porque te echaba de menos, dejó de comer, y cuando lo llevamos al veterinario nos dijo que sus riñones no funcionaban, intentaron curarlo, pero quizá el no quiso luchar y se dejó morir, porque para estar solo no queria seguir en este mundo. A los tres os quiero con toda mi alma y no os olvidaré nunca por mucho tiempo que pase, y aunque ahora tengo a peca y a lola nunca podran reemplazaros. Ojala algun dia volvamos a encontrarnos.
     
  11. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    bueno, aqui quiero recordar a mi amigo kuin, hace 6 años se fue, era un bull terrier stranfordshire, tenia cara de maloso, pero era mas bueno que el pan, llego a casa casi de contrabando, mis padres no nos permitian un perro, porque viviamos en un departamento, mis hermanos menores estaban confabulados para traerlo sin permiso, nunca supe de donde lo trajeron, mi madre puso el grito en el cielo, pero despues era su guardaespaldas personal y su orgullo, todavia los recuerdo juntos, mi madre en su sillon y kuin sentado en sus pies calentandoselos, mis hermanos pronto perdieron la emocion por el perrito y aunque yo quise ser indiferente, pronto tuve que adoptarlo o el me adopto a mi? no lo se, el caso, es que fue mi amigo por 5 años, todos los dias me levantaba para pasearlo por dos horas y con eso era feliz hasta que aprendio a abrir las puertas, eso fue su perdicion, se escapo muchas veces, pero siempre regreso, la ultima de ellas fue para morir, nunca supimos exactamente que le paso, ese dia yo estaba de viaje de trabajo y cuando regrese lo encontre muerto, lo enterre a un lado de un rio, bajo un arboldonde descansabamos despues de correr un buen rato ... no he vuelto a tener otro perro, pero ahora que mi hijo casi tiene 3 años no se, tal vez ...
     
  12. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Hacía mucho que no entraba a este post.Hoy lo hice no se porqué. He leído los últimos comentarios y la verdad que sufro tanto con estos y pienso en mi regalona que la tengo desde que tenía dos meses, ahora tiene cerca de dos años y no quisiera imaginar un momento sin ella, ahora esta a mi lado y no me deja escribir, debo hacerlo con una mano, pues con la otra debo acariciarla. Todos debemos pasar por estos momentos de tristeza que ojalá no sucedieran, pero la vida es así, lamentablemente. Perdí a mi Laysa, una pastora hace años y no la olvido, pero la actual llena todo.
     
  13. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Yo entro cada vez para recordar a mi ANDY y compartir y leer a los que perdieron sus mascotas y tratar de reconfortarlos lo mas posible...con lo de la compu me hiciste acordar que NEMO mi border me levanta con su "pico" la mano del mouse para que lo acaricie..es un lindo!:52aleluya:
     
  14. Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    hola a todos a pasado ya tres mese y dias desde que mi fiel compañero no esta mas aqui conmigo su ausencia se siente en todos lados mi patio no es el mismo por mas que trato de sobreponerme al salir afuera no me motiva la misma alegria que antes el era siempre el primero en acudir a saludarmey en aserme sentir su cariño nunca se va a separar su imajen de mi mente mi fiel prinz estara siempre en mi corazon y su vacio se acrecienta aunque aprendas a seguir adelante pero ese espacio en mi vida y corazon no tienen remplazo a todos los que por desgracia an perdido a un compañero asi los acompañp en su dolor y les mando un beso grande
     
  15. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Homenaje a nuestros amigos que se han ido...

    Anele,

    Solo quienes perdimos una mascota sabemos de ese "vacio" ya se que es dificil pero quizas un nuevo "amigo" te ayude, algun perrito que sea de un refugio de esos que agradecen los salves de esa vida solitaria.Vamos arriba el animo! :52aleluya: