Anécdotas curiosas que nos hacen reir

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por yuya, 14/8/08.

  1. Re: anécdotas curiosas!!!

    ¡Hola a todosss!!

    Antes que nada ¡FECILICIDADES YUYITA!!, que tengas un estupendo cumpleaños, rodeada de salud y amor.

    Buenisimas las anecdotas, siempre que las leo (ya me las se de memoria y aun no me canso) suelto unas carcajadas.

    Bastis.. ese relato estuvo buenisimo jajaja.

    Les pongo una de mis sobrinas.

    Hace años, mi hermana estaba construyendo una casa nueva pues con 3 niñas y ellos dos, ya no cabian en la casita que vivian de 2 recamaras, asi que les estaba explicando a mis sobrinas sobre las ventajas y les decia que cada una de ellas tendria una recamara para ella solita, que estarian mas comodas etc... y una de mis sobrinas le pregunta ¿y mi papa?, mi hermana le contesta, conmigo.. tu papa en mi cuarto.. y la mas pequeña exclama ¡pobrecito de mi papa!! siempre le toca contigo.

    jajaja
     
  2. Bastis

    Bastis Pasaba por aquí...

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: anécdotas curiosas!!!

    Como soy abuela y, no lo puede remediar, babeo con mis nietos, voy a contaros una de esas cosas con las que los niños ponen a los mayores en un aprieto.

    Los hijos de mi hijo el mayor van a un colegio católico. No es que mi hijo tenga profundas convicciones. Es, diría yo, agnóstico, pero él y su mujer deseaban dar a sus hijos una ética cristiana. El caso es que no es practicante y le queda un poco lejos lo que aprendió en el colegio.

    Bueno, pues cuando el mayor de sus hijos empezó a ir al cole, con tres o cuatro añitos, un buen día se dirije a su padre y le pregunta: -Papá, ¿tú crees que Jesús es importante?-. Mi hijo, levanta la cabeza del periódico y le dice: -Claro, hijo. Es muy importante- .El crío Se queda pensativo y al cabo de un ratito vuelve a la carga: -Papá ¿y por qué es importante Jesús?-. Mi hijo reflexiona un momento y le contesta: -Pues mira hijo, Jesús... es el Hijo de Dios y... además Dios es amor... y Jesús es nuestro amigo y también es amor...-. El niño se pierde un ratito por ahí y al cabo de unos minutos vuelve de nuevo: -Oye, papá, y ¿tú qué opinas de la vida eterna?-. Y ahí fue cuando su padre decidió que tenía algo importantísimo que hacer y le dijo al chavalín que mejor sería que me lo preguntara a mí por él estaba ocupadísimo.
     
  3. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Lunita, mil gracias, la pase super!!!!! y gracias por hacerme reír!!!!



    Bastis Me has hecho reír como loquita, ya se habían desacostumbrado mis compañeras a verme reír solita!!!!


    Pues, precísamente el viernes, llegó mi prima a visitarme y me platicó que un día que fue al salón de belleza, la dueña estaba presumiendo su muebles de sala nuevecitos, en eso entra una rata enorme, y el impulso de todas era subirse a los sillones, pero nadie se atrevió por lo que mi prima sólo cerró los ojos, cuando siente encima de sus piernas algo peludo, pues aparte lo rozó con la mano, comenzó a gritar como loca, entonces todavía con los ojos cerrados, oyó unas carcajadas, tenía encima los pies de la de junto, pero sus zapatos eran de gamuza, la de al lado pensó lo mismo que ella!!!:meparto: :meparto:

    saludos
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: anécdotas curiosas!!!

    hola!
    yo tengo una suegra medio insoportable,y es tema de comentarios con mis hermanas...un dia,cuamdo mi nena tenia 4 años o x ahi,ella era muy charlatana y metida,entonces mi hermana x pelearla le dice:"vos vas a ser igual a tu abuela...cachetona ,fea y bruja"...pasados unos dias viene mi suegra de visita justo estando mi hermana...Y MI NENA! q le dice a la abuela:" abu...sabes q dice la tia? q yo voy a ser cachetona,fea y bruja como vos!"...adelante de mi hermana!!!!:meparto::beso:
     
  5. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: anécdotas curiosas!!!

    otra con mi misma hermana...otra vez bromeando pero con mi marido...el suele cocinar bastante y amasar pan tambien...un dia llega mi hermana a casa y estaba una amiga mia de visita...habia pan casero en la mesa q tenia bastante mal aspecto...mi hermana sin pedir permiso se sirve una porcion y dice:"mmmm, q feo te salio el pan!!! horrible esta vez!!!nene aprende a cocinar!!!"...entonces mi amiga dice:"lo hice yo!:icon_evil: ":meparto: :meparto: casi nos morimos de risa todos(menos mi amiga!:meparto: )