Duda con tubo de rayos UV

Tema en 'Luz, sol, iluminación para plantas carnívoras' comenzado por tirannick, 11/9/09.

  1. Hola! Tengo una dionaea en un terrario con su agua regandola por debajo y su nebulizador para la niebla, pero tengo la duda del tubo de rayos UV, el que tengo pone 98 Cri y 6700K sirve? o que luz la tengo que poner y cuanto tiempo?? una pregunta, hace falta que hiberne? Vivo en la sierra de guadarrama, donde el invierno es duro, alcanzando los 3 o 4 grado bajo cero y helando casi todas las noches, como hay que hacer para que hiberne y cuando?? Muchas Gracias!!! en breve pondré fotos! saludos!
     
  2. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    bueno pues deberias leher mas asi entodo te respondo las dionaeas tienen un periodo de descanso de 3-4 meses en es periodo si hace frio como dices pues la deberias dejar en la calle,los tubos de luz eso no controlo mucho pero creo q serbiran esos pero una pregunta por q tiene una dionaea en un terraneo? si les gusta la intemperie ay puedes poner cephalotus y nepenthes y estaran mas agusto.
     
  3. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    bonita dionaea :smile: desvia la nueva hoja ke va directo a la trampa...
    y haz caso de lo que dice mi compañero en el intemperie estara muy bien son plantas que quieren sol, y brisa de aire, ahi mete droserassi quieres aprovechar el terrario o nepenthes como te han dixo
     
  4. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    metele una Heliampora ahi se te daria muy bien la verdad a tu dionaea dejala al exterior le ira bien
     
  5. Hola! si mi dionaea ya esta en el exterior que ahora estan bajando poco a poco las temperaturas y para acostumbrarla para el frio poco a poco. Muchas gracias a tod@s, cuando ponga una nueva especie en mi acuaterrario pondré fotos! muchas gracias!!!