Gatita se hace pipí en todos lados

Tema en 'Cómo evitar que un gato defeque u orine donde no debe' comenzado por Jevita, 14/9/09.

  1. Jevita

    Jevita

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hola os contare mi historia....tengo 4 gatos y una perra. La primera gata la recogimos cuado era bebe de una casa que iban a derrumbar, no tiene raza, solo es negrita. El segundo gato nos lo encontramos cuando era un bebe junto con seis mas dentro de un container, eran siames asi que no costo mucho repartirlos entre amigos, la tercera (la problematica!!:sirena: ) NOS La ecntramos un dia por la calle, ya era una bebe, la recogimos y la llebamos a veterinario de la calle donde la habiamos encontrado, alli la reconocieron y nos dieron el numero de su amo...llamamos dejamos varios mensajes pero nunca supimos nada de ese desvergonzado...asi que la tenemos viviedo con nosotros. y el cuarto llego ya hace uns 6 meses, me lo encotre en el parc guell cuando eraun bebe un dia de hinvierno que habia una tormenta impresionant... se adapto muy bien.
    Pues bueno la gata numero 3 al principio vivio conmigo en casa de mi abuela qu era donde y vivia entonces...y des de siempre se ha echo pipi donde le ha dado la gana.....al cabo de un tiempo volvi a mi casa y me la lleve conmigo a conocer los otros gatos y la perra. La convivencia esta bien, ella es distinta a los otros..mas miedosa, asustadisa y desconfiada..pero en general no hay problemas, a veces hay algun roce, pero mi perra pone ordena rapido, no legusta que se pelee la gente.
    enton esta gatita llamada rusca no esta castrada y se mea donde sea, en celo o si estarlo. N O TIENE UN SITIO EN CONCRETO DONDE SEA! eso sigifica muchos problemas por que la casa huele constantement a orina ya que poco a poco descubres que se a meado en el sofa, en el rncon, e la ropa etc.
    DESPUES DE TODO EL CUENTO(espero no aburriros) QUE PODEMOS HACER????:sorprendido:
    GRCIAAAAAAAAAAAAAS:5-okey:
     
  2. Re: AYUDA!mi gatita se hace pipi en todos lados!!!

    A ver ... ¿Entonces no tienen su caja de arena los gatos ? Perdon es que no me quedo muy claro donde era su lugar para hacerse .
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: AYUDA!mi gatita se hace pipi en todos lados!!!

    Con lo limpios y maniosos que son los gatos........es raro que tenga ese comportamiento........:icon_rolleyes:

    Yo tuve un caso parecido, un persa himalayo que me encontré desnutrido por la calle. El gato se adaptó muy bien a todo y a todos, pero hacía pipí por todo.........:icon_evil: La situación era insostenible ya que yo compartía piso con 2 chicas más y Baileys se hacía pis en cualquier lado. Un día se lo comenté a la veterinaria.........y me dijo lo mismo que te acabo de decir yo......"con lo limpios que son los gatos".........Le hizo un análisis de orina y resultó tener un problema renal......le producía incontinencia!!!! :sorprendido: Lo solucionamos con un régimen estricto de pienso especial :5-okey: Cara solución, pero muy sencilla y efectiva!
     
  4. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: AYUDA!mi gatita se hace pipi en todos lados!!!

    Yo estoy de acuerdo con Illy, seguramente sea incontinencia :icon_rolleyes: porque en celo marcan, pero si no lo está y como decís con lo pulcros que son los gatos es muy extraño; llévale al vete que seguro que te lo soluciona :happy:
     
  5. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: AYUDA!mi gatita se hace pipi en todos lados!!!

    Sí, yo también pienso que sea un problema de incontinencia o algo así, porque es muy raro eso en un gato.