¿Qué perro elegir?

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por carinusky, 8/12/06.

  1. Re: Que perro elegir?

    Mi consejo es que acudas a una perrera y alli te aconsejen sobre que perro adoptar en función de lo que busques y del tiempo del que dispongas para él.

    Ellos lo necesitan,será una acción muy bonita por tu parte e indudablemente el perro te lo recompensará con creces con mucho cariño.

    Un saludo
     
  2. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Que perro elegir?

    Bueno cuando te aclares con todos nuestros comentarios y sepas lo que quieres puedes elegirlo, si te decides por ir a un centro de acogida perruno :smile: pues mira sus patitas, normalmente las razas grandes tienes unas patas gruesas y fuertes, por ejemplo un cachorro de mastín (que es grande) tienen unas patas potentes con firmezas y fuerza, sinembargo los cachorros de un pequinés por ejemplo, tienen las patitas más finas y de menos envergadura, también te puedes fijar en la longitud de sus patas y en el tamaño del cráneo, sirve de algo, a mí lo de las patas no me ha fallado hasta ahora. Bueno espero que decidas lo que decidas sea para compartir cariño mutuo. chao.
     
  3. CoRaSsOn

    CoRaSsOn

    Mensajes:
    26
    Re: Que perro elegir?

    Yo lo que te aconsejaria esque fueras a algun refugio que te pille cerca ( Que seguro que los hay ) y que te dejes aconsejar por ellos porque seguro que hay alguno que se adapta muy bien a ti... Ademas no te kreas que cuanto mas bonito es por fuera mas bueno es por dentro porque no,yo recogi a mi perrita hace dos años y kuando me dijeron que la nuestra era ideal porque era trankila y muy mimosa( ya que no tenemos krios en casa)yo mire a la perra y pensaba uiii ke feeta es ( pork es negra y de pelito corto y yo e tenido en casa de mis padres shikititos y muy pelusones que parecen peluchitos)Pero al cabo de una semana en casa no la cambiaba por nada ,es muuuy cariñosa,sabe mucho(por desgracia por los palos que le han devido de dar quien la tenia antes k nosotros) muyyy agradecida,siempre kuidando de mi de k no entre nadie extraño en casa porque estoy todo el dia sola( no muerde slo les ladra y se les para en los pies hasta que yo veo quien es)Ademas ya de que le estas salvando la vida a un animal que no merece la vida que a tenido hasta ahora... NUNCAAA recomiendo comprar perros ,ademas si ningno kompraramos no los tendrian de la manera ke los tienen en las tiendas ni veriamos reportages como el de anoche en las noticias que traen cachorritos del extrangero,3 dias enteros viajando,la mayoria llegan muertos..
    Piensatelo!!Seguro que hay algun perro esperandote a ti
     
  4. JESSIKA

    JESSIKA Poeta Argentina

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Que perro elegir?

    HOLA: YO TE RECOMIENDO UN LHASA APSO. SON HERMOSOS, CHICOS Y DE COMPAÑIA. ADEMAS SI NO CUENTAS CON DEMASIADO ESPACIO ESTOS ANIMALITOS SE ADAPTAN MEJOR EN DEPARTAMENTO. SIEMPRE TENES QUE CONTAR CON TIEMPO PARA PASEARLO, IGUALMENTE NO LE GUSTA CAMINAR DEMASIADO. EN SEGUIDA TE PIDEN PARA VOLVER A CASA O TE PIDEN UPA. POR OTRO LADO, NECESITAN MUCHO AFECTO, O SEA QUE SI NO TIENES TIEMPO PARA DEDICARLE, AL MENOS COMPRA DOS PARA QUE SE CRIEN JUNTOS Y NO SE ABURRAN O SUFRAN TANTO LA SOLEDAD DE NO TENERTE POR MUCHAS HORAS.

    TE DESEO LO MEJOR, AQUI TE MANDO UNA FOTITO DE UN LHASA APSO
    lhasa_apso_new.jpg
     
  5. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Que perro elegir?

    yo tengo una perra salchicha y es simpatica, juguetona, no suelta pelo, no hay que lavarla tan a menudo, cariñosinima, un poquito terca pero se le puede educar con paciencia.
    Tambien tuve una Yorshire que era un cielo cariñosa con su amo leal inteligente siempre que me sentaba se enroscaba en mi zapatilla....para mi era el animal perfecto aunque tiene algunas pegas, hay que lavarles el pelo a menudo, cepillarselo, son un poco tikis mikis a la hora de comer...si se estriñen !Horror! hay que recortarles los pelillos del culete porque ....se les pega (perdon)......jajajaja