Ayuda con mi peyote

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por lophophoro, 13/9/09.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo uso carbón en las semillas que siembro porque combate los hongos, lo uso picadito, mezclado con la tierra y arena, :5-okey: , saludos Lopho :beso:
     
  2. hasta ahora no habia pensado usar carbon con los semilleros por q uso el fungicida ,pero sería bueno probar y asi todavia hay menos riesgo de q se contagien de hongos ,hasta ahora nomas uso carbon con algunos cactus adultos y veo q les vá bien y a este peyotito si que le añadí una cantidad razonable de carbon, espero se recupere :5-okey:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    suerte con él, :5-okey:
     
  4. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Ke ondas!

    Chales ese peyotini ya parece momia de guanajuato! Consiguete otro mejor yo diria!

    Saludos!
     
  5. :5-okey: :5-okey:
     
  6. jajaja:meparto: q ondas Bosterito me caí q voy a mandar al peyotin a Guanajuato para q se termine de momificar?,o se aliviana el cactus o pasa a la historia..,pero creo q todavía tiene posibilidad de salvacion(eso espero)todo sea por estas chidas plantas y asi no me quedo con las ganas de haber intentado salvarlo,ya está en la planta si quiere sobrevivir o no,he visto peores y se han salvado,ya les platicaré
    saludos a Torreon:5-okey:
     
  7. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Ke ondas mi lophophoro...

    Ke chido que intentes alivianarlo... ojala se logre el carajo. Deberias de tomarle fotos de mas de cerca y recien bañado para tratar de ayudarte haber ke tiene.

    Saludos!
     
  8. que ondas Bosterito chido de tu parte:5-okey: , por ahorita no lo voy a regar hasta unos dias mas y nomas pa sacar la foto le limpié el carbon que tenía pues si q parecia un soruyo o una momia como decias:13mellado: ,y le dí un baño con fungicida y con un aspersór
    a ver como lo vez :como decía anteriormente este peyotín si q le há sufrido pa sobrevivir; desde un principio venía con la raíz cortada x la mitad pues fué cortado por un huichol pa comerselo,despues lo atacó la cochinilla y parece q le ocasionó algun tipo de hongo pues se empezo a poner blando y amarillo de la base,pero desde q lo volví a plantar(hace 15 dias) veo q se quiere recuperar...veremos si se aliviana el pobre:93malito: si no...¡¡ o copela o :9999997ahorcado: cuello !!:13mellado:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Saludos a Torreon