Base de datos muy grande, tendré que borrar temas

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 18/10/09.

  1. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Mirna lo mismo ha dicho jesus y lo mismo les he comentado yo y no hay manera, no lo entienden.

    Si entran a charlar a poner imagenes a los que sea en otro tema no de plantas, entraran en el ´´ultimo que se ha abierto, no iran al primero para leer las charlas, iran donde esta la actividad y charlar conjuntamente no ha leer lo anterior.
    Yo ya no se como explicarlo, jesus cerrara los pasados los que pasaron de los 3.000 mensajes y el foro seguira igual como hasta ahora, pero con mas sitio y se podran abrir los temas igualmente y mas facil de que la pagina funcione perfectamente pues tiene mas campo libre.

    Esto es como una planta que nos gusta y que se seca, no la dejaremos en el tiesto verdad?, la quitaremos y y tendremos sitio para poner una igual.
    No se si asi me explico mejor.
     
  2. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida


    Yo lo entiendo perfectamente...la pregunta es..: cuánto tiempo nos dará para guardar lo que nos interesa antes que los borre..??
    Yo misma he tenido que buscar en foros antiguos un tema que se conversó en ese tiempo y lo he encontrado, al ser borrado ya no habrá posibilidad alguna.
     
  3. Mirna19

    Mirna19 guerrera de la vida

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires





    gracias leli x tu esplicacion, ves q hablando la jente se entiende , las plantas y las personas nos paresemos, cracias amiga
     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    ok elena, mira las chicas de gifs han abierto un hilo con todas la recopilacion de todas las paginas iniciales de las partes abiertas y lo que les interesa.
    A ver yo doy una idea y a falta de que jesus os la cepte.

    Yo propondria que a las que os interese tener una recopilacion de vuestros temas, solicitar a jesus abrir un tema de post-it y ahi poder recopilar todos lo interesante de los temas , pero claro sin pasarse, porque seguiria igual que hasta ahora.

    De todas formas, creo que tampoco hay que darle tantas vueltas, este es el tema que hay, que el foro se colapsa y para evitarlo y no llegar a males mayores el Administrador ha decidido poner una solucion y la tenemos que acatar nos guste o no, lo hablado y lo tratado en los distintos temas en su dia ya se dijo y pensad que mas tarde o mas temprano por si solo desaparecera, o creeis que se guardaran toda la vida.

    Cuando sucedio que el tema de juegos colapsaba y jesus nos llamo la atencion, lo tratamos y facilitamos la labor de el, se cerraron varios temas y asunto solucionado, y a seguir en armonia que es de lo que se trata, que se enfado gente?, bueno pues si, pero todo sigue y ya esta, no le deis mas vueltas hay que llegar a una solucion y si la solucion es que se modifiquen estos apartados, pues tendremos que acatarlo y seguir con armonia.
     
  5. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Si :11risotada: :11risotada: :11risotada: me alegro de avertelo aclarado:beso:
     
  6. Mirna19

    Mirna19 guerrera de la vida

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires






    leli perdon x lo de jente :meparto: :meparto: :meparto: quise decir gente :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Sandra G

    Sandra G Gracias totales

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Argentina Capital Federal
    Sr Jesús: pertenezco al post de gif animados,hasta hoy tenía todo en claro...el servidor se ralentiza debido a que la base de datos ha crecido demasiado,por lo tanto debe borrar post,empezando por los que tienen varias partes,desde las más antiguas (según entendí),juegos,etc,etc.Desde el día de su anuncio yo personamente,y algunas compañeras hemos tomado la precaución de guardar datos importantes,como por ejemplo tutoriales,en nuestro espacios,en word,o como sea.A fin de no perderlos y poder compartirlos como tantas veces.
    He visto que Tere recopiló las primeras páginas de cada parte,con el fin de preservar nuestros trabajos (uno por persona) dedicados a la inauguración de cada parte.
    Usted sabrá disculparme,pero ante su respuesta,me surge una pregunta
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=168650&page=2
    Es verdad,que hoy puede tardar 10 minutos en cargar la página,pero también es cierto que todavía no se ha borrado nada de lo anunciado.Por lo tanto en vez de aligerar,estamos agregando peso.
    Sr Jesús:¿sería posible esperar a terminar con la limpieza de todo lo antiguo e inútil antes de deshacernos de apenas 2 páginas que recopilan la historia de gif animados desde su comienzo?
    Desde ya le agradezco su atención
    Un saludo