Viento me ha tirado macetas y roto plantas

Tema en 'Viento y plantas' comenzado por AVENTURERA, 28/1/07.

  1. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Hola estamos sufriendo un viento terrible, esta pasada noche me han tirado macetas de más de 1m de altura, ha roto macetas, todo tronchado :desconsolado: , estoy que no sé por donde empezar, además no sé si tanto viento y frío está acabando con mis plantas....:icon_evil: ¿Cómo estáis por otras zonas con las nieves?
     
  2. Re: EL VIENTO....DESASTRE

    ;) Hola por esta zona de Valencia ha nevado en muchas ciudades y hace bastante frio en estos momentos estamos a 4 grados pero en mi ciudad concretamente no ha nevado y en cuanto al viento tampoco ha sido exagerado.Tal vez nos hubiera venido bien un poco de nieve porque dicen que mata la polilla pero la verdad es que yo me alegro por las plantas ,pues hace dos años es me murieron como unas 30 plantas:beso:
     
  3. chechu_mlg

    chechu_mlg chechu

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: EL VIENTO....DESASTRE

    olaaaa. yaves q si a echo viento aki en malaga!! el 1º dia de mi invernadero y la 1º en la frente :icon_evil: :icon_evil:

    espero q lo puedas recuperar todoooo :5-okey:

    ya te e contestado en mi post :razz: a tus p`reguntas asi q espero tus respeustas


    bueno si tienes alguna duda de algunas macetas en concreto no dudes en ponernos al corrientee!!!
     
  4. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: EL VIENTO....DESASTRE

    Bueno sí mi duda es ¿las podo?, creo que será lo mejor porque han quedado achicharradas del viento, están mustias y con las hojas como negras :desconsolado: , y el pino limonero no sé si se recuperará porque se está poniendo marrón con un aspecto de quemado que no es normal :icon_evil: , todas las sugerencias serán bienvenidas.

    Ah¡ Chechu yo también estrenaba mini-invernadero. Chao
     
  5. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: EL VIENTO....DESASTRE

    Aventurera siento que el viento te haya estropeado las plantas. Por aquí no ha soplado muy fuerte, ha llovido muchísimo y ha hecho unos días con bastante frío, pero es lo lógico ya que estamos en invierno ¿no?. Lo que se te haya estropeado mejor lo podas, lo quitas que ya volverá a salir con fuerza para la primavera :happy: .
    Tus chiquitines me parecen lindísimos y ya veo que no se pelean. A mis perras les chiflan los gatos, pero para correr tras ellos. El otro día pillaron fuera una gallina de mi vecino, la acorralaron entre las tres y la yorkshire la cogió por el pescuezo y la sacudió como a una rata, menos mal que el hombre no estaba, se la quité (la pobre estaba tiesa de miedo) y la eché por encima de la alambrada a su casa. Las perras se enfadaron mucho por quitarles su diversión :mrgreen: , mira que son malas. Saludos
     
  6. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: EL VIENTO....DESASTRE

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¡ pobre gallina ¡


    Gracias por tus consejos sobre las plantas, creo que iré podando poco a poco ayer le tocó a una Poinsentia que estaba preciosa, completamente roja :desconsolado: , me daba tanta pena podarla y sobretodo miedo a perdela por mi poda ya que ésta es mi asignatura pendiente.

    ¿Te han gustado mis chikitines?, gracias, a las personas que nos gustan los animales creo que todos nos parecen estupendo. ¡ Menudas traviesillas tienes en casa ¡ :11risotada: