Perrito se hace pis en la comunidad

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por Azarollo, 16/11/09.

  1. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Hola:

    En realidad el problema lo da el humano, no tiene hora para sacar a pasear al pobre animal, quizá por eso es el perro menos conocido de la escalera, por lo poco que debe salir.

    Creo que os podeis imaginar lo que ocurre, que cuando lo sacan no puede aguantar y se hace pis justo en el portal. Es molesto claro, pero se lo han dicho y la respuesta es que su perro no ha sido, aunque lo acaben de ver, no sabemos si realmente no se entera o es que le echa caradura. El conserje ha utilizado distintos productos junto a la puerta pero parece que no dan resultado. A muchos nos da pena el pobre animal pero hay otros vecinos que arremeten contra el perro, -"estoy de perros hasta..."-, algunos hablan de llamar a la perrera, etc.

    Yo lo veo bastante dificil si el dueño no razona y el pobre perro no lo puede aguantar, pero he pensado que a lo mejor aquí hay alguien que tenga alguna idea o conocimiento sobre este tema y pueda ayudar, antes de que algun salvaje pueda llegar a hacerle daño de alguna manera.

    Saludos :beso: :beso: :beso:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problema con un perrito en mi comunidad...

    es un tema muy complicado..................:-? Sólo queda intentar razonar....pero con una persona que trata a su perro así......lo veo difícil!

    Como extremo te diría que puedes "amenazarle" con hacer una reunión de vecinos para prohibir tener animales domésticos.............a ver si así entra en razón......
     
  3. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Problema con un perrito en mi comunidad...

    yo creo ke en estos casos es mejor no ir por las malas con gente asi.te podrias ofrecer a sacarlo tu si es ke ellos no tienen tiempo.no se ,hablar las cosas creo:5-okey:
     
  4. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: Problema con un perrito en mi comunidad...

    Si niega lo de que ha sido su perro y lo acaban de ver, le podrian sacar una foto.
    Pero claro como para ir todo el dia con la cámara a ver si lo pillas, muy complicado.
     
  5. Re: Problema con un perrito en mi comunidad...

    :twisted: con una camara de videovigilancia... asi de paso pillais a los que tiran la pub de los buzones al suelo, los que cogen el correo que asoma (o no mucho) de buzones que no son el suyo, a los que meten palillos en las llaves de la luz...
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Problema con un perrito en mi comunidad...

    Azarrollo,

    eso me paso a mi cuando vivia en NY ( ya se que es otro pais y otra reglas, pero quizas sirva de algo)

    un par de vecinos tenian ese mismo problema...llegaban tarde a casa porque venian desde lejos...la cosa es que sacaban a los perros y la mayoria de las veces se iban haciendo pis por el pasillo antes de llegar al ascensor!!!
    No tiene gracia salir de tu casa de momento y resbalar con el pis de un perro frente a tu puerta...

    Nos reunimos los vecinos y acordamos 2 cosas o se deshacian de los animalitos o solucionaban el problema....ellos no podian decir que no sabian...porque no eran ta caradura!!!

    SOLUCION: 2 de los vecinos que tambien teniamos perros acordamos en sacar a caminar la de los vecinos a la vez que caminabamos a los nuestros....todavia no estaba de moda "los caminadores de perros"...claro que tuvieron que tener confianza de darnos la llave de su piso...pero estaban tan contentos con la solucion que ni lo pensaron 2 veces....

    y bueno y'aesta....ofrezcanle pasear al perrin uds temprano...asi le hacen un favor al animalito.....olvidate del vecino....en mi caso me motivo pensar que los animalitos estaban con las patitas cruzadas para no mearse en su casa...el favor se lo hicimos por los animales, no los vecinos.

    Suerte
     
  7. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Problema con un perrito en mi comunidad...

    Os agradezco de verdad vuestros comentarios.

    No creo que su problema sea por falta de tiempo, el señor no vive solo tiene familia.

    Lo de amenarle con intentar prohibir animales domesticos en la comunidad... solo en esta escalera hay nueve perros y por lo menos cinco gatos, dos en mi propia casa , :ojoscorazon: no colaría.

    Lo de la camara sí lo había pensado, pero como no tiene hora, te puedes aburrir en el porche esperando. Tambien si consiguiera tomarle una foto cuando sale por la puerta, colgarla aquí, este foro es muy visitado ... pero lo comenté anoche en casa y :999998tomatazo: pero no se

    Lo de ofrecerse a sacarle el perro, si que es buena idea, a mi misma no me importaria y seguro que a algun otro vecino tampoco, lo comentaré, aunque no tengo mucha confianza en que semejante energumeno razone.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Problema con un perrito en mi comunidad...

    Por esp especifiqué lo de en último extremo;)

    Yo no conocía a mis vecinos de nada y opté por esa solución!!! :5-okey: es más el perro es de unos vecinos de otro edificio...........pero yo lo sacaba todos los días y me lo llevaba a clases de obediencia y agility!! :52aleluya: :52aleluya: el perro dió un cambio brutal!!:52aleluya: y sus dueños también!!:5-okey:

    Tuvimos que dejar de hacerlo porque resultó que el perro SÓLO me obedecía a mi!!:smile:
     
  9. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: Problema con un perrito en mi comunidad...

    Los perrillos son pequeños?
    si son pequeños los podria coger en brazos hasta que los saque a la calle.

    La propuesta de ofrecerse a bajarlos esta muy bien, pero en este caso comenta que si tiene tiempo para bajarlos, a si que en este caso no me parece lo correcto deberia el vecinito cumplir con sus responsabilidades.(pero claro si no se puede razonar lo mismo no queda otra opción, que difícil :-? )
     
  10. Re: Problema con un perrito en mi comunidad...

    yo insisto en la camara de videovigilancia, ademas, las hay que solo graban cuando detectan movimiento ;) asi no se hacen tan pesadas las visualizaciones... no son demasiado caras (a pagar entre toda la comunidad) y se puede "vender la moto" de la seguridad frente al vandalismo, robos... (hay que poner un cartel advirtiendolo, asi q a algunos hasta les persuade, y a los que no, les pilla)....