Perra golden retriever no sé dónde dejarla, nos vamos de vacaciones

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por yoligar, 14/7/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    como perro guardián no tiene precio....no pierde detalle!!!! :meparto: :meparto:
     
  2. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Hola Illy. Encantada de saludarte ;) De guardian nada de nada:994nonono: Esta me vende a cualquiera que la haga una caricia. Chula si que es :smile: :si: y muy curiosilla. Cuando no la dejamos entrar en casa o la castigamos se sube a la ventana para vigilarnos, la muy cuca :11risotada:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    como si fuera un gato!!!! :meparto: :meparto:

    Tranquila.......la gente le tiene pánico a mi dobermann....lo que no saben es que nunca les mordería porque siempre tiene un juguete en la boca!!!:sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Hola a todos. Veréis estoy un poco desesperada con Kira. Os cuento: lleva unos días bastante intranquila y revoltosa. Ha comenzado de nuevo a romperme cosas, zapatillas, un enanito de esos de jardín, calcetines, me vuelve a agujerear el jardin, cargándose las plantas, en fin .... un verdadero desastre :( No lo entiendo. Tiene 2 años y ya llevaba mucho tiempo "portándose bien". No sé. ¿Puede ser porque quiera un "machito"?? Es que no tengo ni idea :icon_rolleyes: Pero estoy desesperada :icon_evil: ¿Es solución castrarla??? No sé. Por favor AYUDA.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    No se puede hacer un "diagnóstico" así sin más!!! :11risotada: :11risotada:

    Efectivamente las hembras se ponen "raritas" con el celo.....y cada una a su manera....como las mujeres!! :13mellado:

    ¿castrarla es la solución?:icon_rolleyes: NO es la panacea....puede que te ayude o puede que no......depende más de el animal que otra cosa! ;)
    Yo me haría otra pregunta ¿quieres que Kira críe? Si no la vas a hacer criar.........ni te lo plantees más.......ESTERILÍZALA YA. De paso sabrás si su comportamiento mejora o no......

    Pero existe otra posibilidad de sus "nuevos malos hábitos" :icon_rolleyes: Puede que esté protestando por algo....llamándote la atención por algún cambio en vuestras vidas que le haya afectado a ella y no le guste.............:-? eso pasa frecuentemente.....analiza tu caso.....
     
  6. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Gracias Illy por la rápida respuesta ;) No quiero que Kira crie. ¿Porque ESTERIZALA YA??? ¿es mejor para ella? Es que me da una pena :icon_rolleyes: Voy a vigilarla un poquito. Yo creo que me echa de menos. Porque cuando estoy en casa !!! ES MI SOMBRA !!!! Pero desde pequeñita ella sabe que yo tengo que salir a trabajar. Igual es que está muy mimada y mi proceder, porque me da pena esto o lo otro, no es el correcto :icon_redface: No sé.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Indudablemente que es mejor para ella.......por eso te digo que no hay que dudarlo!! Yo esterilicé a la mía con 2 años.

    te dejo este link que a mi me encanta.....me parece que estñá muy bien desarrollado el tema
    http://www.tuperro.com.mx/01_06_03_repro_esterilizar.html



    Y además te copio este texto.

    1. La esterilización elimina definitivamente el celo y la reproducción, además de todas sus consecuencias, como secreción sanguinolenta vaginal cada 6 meses, embarazos psicológicos (también llamados pseudogestaciones), vagabundeos, irritabilidad y peleas. En el caso de las hembras caninas, esterilizar evita la constante presencia de machos que la merodean, y en el caso de los gatos, la costumbre de marcar territorio con su orina, incluidos los muebles de la casa.

    2. El período de recuperación, post esterilización, es de aproximadamente 10 días, con un riesgo muy bajo de complicaciones, permitiéndoles llevar una vida perfectamente normal y manteniendo intactas las cualidades del animal.

    3. Debido a que el celo en las perras aparece entre los 6 y 8 meses de edad, se puede esterilizar en hembras y machos a partir de los siete meses de edad, no siendo necesario que la hembra haya tenido una camada con anterioridad. Si se realiza posteriormente al primer celo, el momento ideal es el período de anestro, es decir, 3 meses después de haberse terminado los signos característicos de celo en la perra.

    4. Al esterilizar tu perra o tu gata, se reducen ciertas enfermedades relacionadas con la reproducción y los partos, como el cáncer testicular o problemas a la próstata en los machos, o la mastitis, el cáncer de mamas y piometrías (infecciones del útero) en las hembras. Esto último debido a que en las perras hay una influencia importante de las hormonas (principalmente estrógenos y progesterona) en el desarrollo de los tumores de mama. Si la cirugía de esterilización se realiza antes del primer celo las probabilidades de tener un cáncer de mama son casi cero. En cambio, si se realiza después del primer celo las probabilidades se incrementan hasta el 7%; subiendo hasta el 25% si se realiza después del segundo celo.

    5. La esterilización reduce indirectamente el riesgo de enfermedades transmisibles al hombre, como la tiña o sarna (zoonosis)


    De todas formas insisto que el caso de Kira puede no tener nada que ver con esto.............yo creo que está demasiado mimada y está llamando tu atención.....y a juzgar por lo que leo....lo ha conseguido!! ;)
     
  8. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Perdona Illy que no te haya respondido antes. Creo que tienes razón. He estado observando a Kira; es mi sombra permanente, si estoy sentada y muevo la silla ella ya se levanta, si salgo al jardin a arreglar alguna plantita, alli que se planta ella tumbadita rogándome una carantoña, si voy a hacer un "pis" ella me acompaña y si puede lo hace también :icon_rolleyes: Por supuesto que ya no hace "sus cositas" en casa, ni el jardin, pero el otro dia me encontré un charco sospechoso en el aseo :17nuse:
    Por cierto alguien me puede decir porqué cuando llego a casa, corre y corre hasta encontrar algo que llevarse a la boca ??? Normalmente es un juguete, pero sino lo que pille y si por casualidad está solita, llora. Pero ¿será egoista?:icon_evil: :enfadadote: Si estoy con ella más que con mi marido :meparto: :meparto: ;)
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER


    Kira tiene el síndrome de MAMITIS AGUDA!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Está demasiado consentida!
    ;)
     
  10. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    ¿Que hago???:3-interrogantes: No será tarde ya ¿no?
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Para la perro no.......pero para ti no sé............:11risotada: :11risotada:

    No te apures!!!! [​IMG] Yo tengo 4 perros. Uno bajo régimen militar, otro incluso duerme en jaula, mi Golden Retriever que es autónoma y va por libre y mi chuchi mil leches pequeño que es el consentido de la casa!!! :11risotada:

    Nunca es tarde.....sólo tienes que presatra atención a ciertas cosas ;) Debe dormir en su cesta, no en el sofá, debe de comer en su plato y a su hora, después que vosotros. Al salir por la puerta tu primero, luego ella. Si llora te compras unos algodoncitos para las orejas.....ya se le pasará! :happy: y mimos cuándo tú quieras no cuándo a ella se le antoje.........Cuesta mucho, porque nos ponen esa carita..............pero si tu crees que roza lo exagerado, debes cortar por lo sano!:sirena:
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI QUERIDA GOLDEN RETRIEVER

    Ayyyy esa carita de perro de prote :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y si es de golden es peor!!