Mi nueva phalapreciosis!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por qimnoe, 22/11/09.

  1. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Que bonita Lajoan.....siiiiiiiiiiiiii es la misma yo diria que si, es que son inconfundibles ¿y como lo llevas lo de la enfermeria???? y ¿tienes dos??? que bonitas la segunda con los pimpollos en escalera todos igualaditos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Alana anímate son preciosas, a ver si la vas a tener y no te acuerdas :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    no se si es la foto, pero la tuya la veo más rosácea y la de noe la veo más amarilla.

    Las fotos no ayudan, qué rabia, anoche cuando hablábamos de las phals verdes, me dice mi hija que ya teniamos una, y yo le dije que no, que esa era amarilla, pero como tengo varios dias que no le pego ojo, voy y la miro: La señorita phal, tiene las flore que le quedan de color verde!!! me voy muy emocionada con la cámara, le tomo un par de fotos y cuando las miro por review, nada...se ve amarilla con rayas verdes en los sépalos:icon_evil: o yo soy mala fotógrafa o esta phal hace lo que le viene en gana!!

    no es eso, es que las que me regaló Iván no le pregunté por los colores, solo me imagino como pueden ser por las raices y las hojas, pero claro.....ahí no se ven si llevan rayas o puntos!:meparto: :meparto:
     
  3. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso es que se camufla porque es muy tímida la niña :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Sonia76

    Sonia76

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Toledo
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Enhorabuena!! que flores tan bonitas, y los colores me encantan.........normal que no dejes de mirarla!! Besisssssssssss
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Si, puede ser ami tambien me lo parece que es un poco mas fuerte de color pero tambien la tome mas de cerca, igual es la foto, en fin....que se parecen si no hermanas pues....primas :smile:
     
  6. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Sonia gracias guapa, me alegro que te guste, si la voy a gastar de tanto mirarla y haber si se lo va a creer tanto que todavía se pondrá más presumida :11risotada: :11risotada:

    Lajoansi yo creo que son nuestras cámaras o nosotras mejor dicho que somos un poco torpes :11risotada: :11risotada: :11risotada: o serán... consuegras ???? :smile:
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: nada que todo queda en familia, como nuestros hijos jajajaj:smile:
     
  8. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Por eso te lo decia....que mas quisiera yo tener una consuegra que le gusten tambien las orquis y ademas tan maja como tuuuuuuuuuuu :besogrande: :besogrande:
    Ah!!! anoche le dije a mi suegra que la estais poniendo en un pedestal y que es la mejor y ella me ha dicho que ponga en el foro de parte de su parte: que soy la "mejor nuera" :eyey: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: Es un amor :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  9. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Lo dicho! Cada vez que entro aquí me dan más ganas de comprar orquideas!!

    Pero ahora tengo el consuelo de las mias! De las 10 phal que tengo 7 sacan varas!!!:55burla: jajaja!!! y 3 de ellas no les conozco las flores igual hay suerte y una es como la vuestra! ;)

    Tengo ganas de poner fotos de las novedades pero me falta tiempo.

    Besitos Chicas!:beso:
     
  10. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: que bien Xica a ver si es verdad esas fotos con esas varas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , yo tengo menos que tu :( pero de cuatro lechugas que tenía, ya tengo 2 con varas :55burla: :55burla: ah y la del chollo que ya estan a puntito de abrirse uyyyy que ilusion :smile: :smile:
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Bien Xika: estaremos esperando a que nos pongas las fotos!!!!!!!:smile: que ilusion!!!!!! :5-okey:
     
  12. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Ay Alana que te queria decir, pues si te la regaló Ivan, que es que no sabe los colores de tantas que tienes no??? porque sino si se lo podrías preguntar o prefieres no saberlo y despues sorprenderte :smile:
    Por cierto...hace dias que no sabemos nada de el, ¿estará bien???? bueno si ves este mensaje Ivan.... yo me apunto tambien a visitarte :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: siempre he querido conocer el Pais Vasco :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :smile:
     
  13. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    es preciosa!
    te felicito
     
  14. Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Muchas gracias Makis guapa :beso:
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ¡¡¡ Mi nueva phalapreciosissssssss !!!!

    Para mi serán sorpresitas!!!! la que se me cayó, que se le partió la vara, ya está echando pimpollos de una sub-vara que salió en un nudo que quedó, le quedaron dos y están las dos sub-varas. Lospimpollos están saliendo de color morado oscuriiiisimo, están del tamaño de una lenteja, asi que imagino algún tono moradito en esa :ojoscorazon:, la otra que tiene la vara verde muy pero que muy claro, asi que imagino que es blanca. Y la gemela, tenia la etiqueta de que era blanca. La que me tiene nerviosa es la que está en terapia de frio, y por el color de las hojas....parece que es moradita tambien!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: