La joya de Tlaxcala, mi pequeña colección

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por eloyr, 13/7/09.

  1. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: LA JOYA DE TLAXCALA, MI PEQUEÑA COLECCION...

    Hola Eloyr.
    Soy muy novata en identificar pero me arriesgo, mira a ver si ese que buscas puede ser un Echinocereus rigidissimus rubispinus.
    Muy guapa tu colección :5-okey:
     
  2. Danieldanonino

    Danieldanonino

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    México
    Re: LA JOYA DE TLAXCALA, MI PEQUEÑA COLECCION...

    hola

    veo que eres de tlaxcala. hay un vivero con mucha variedad aqui en puebla, se llama cultivadores de cactus, tienen buenos precios.

    tambien los domingos hay un lugar que se llama analco, tambien aqui en puebla, ahí hay dos o tres puestos de cactus, uno de ellos aveces tiene cosas interesantes, mammillaria luethyi, turbinicarpus pseudopectinatus, etc.

    saludos
     
  3. Re: LA JOYA DE TLAXCALA, MI PEQUEÑA COLECCION...

    ¡¡Hola Danieldanonino....!, por fin te encuentro. He visto tu colección, y en verdad me parece muy bella y de gran colorido.
    Sinembargo, por ahora mi visita en este foro, es para informarte que ¡¡ por fin!! se dará el taller de Propagación de Cactaceas por el método convencional (semillas) ....que tanto hemos buscado, por eso me atreví a buscarte...para decirte, ya que siempre te vi muy motivado, y creo que sería bueno te inscribieras.
    Siempre serás bienvenido ¡¡ Recuérdalo !! El taller dará en 2 partes, los sábados 7 y 14 de noviembre, en el horario de 9 am a 13 horas.
    Será impartido por Omar, PERO si es necesario confirmar, ya que solo serán 12 lugares .
    " YA QUE CUANDO ENTRAS EN ESTE MUNDO, ME REFIERO A LOS CACTUS...NUESTRA VIDA DA UN CAMBIO MÁGICO...Y NO PODEMOS OLVIDARNOS JAMAS....DE ELLOS....HAGAMOS LO QUE HAGAMOS !!
    ASI QUE....¡¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO !!

    Saludos
    yolitzin
     
  4. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: LA JOYA DE TLAXCALA, MI PEQUEÑA COLECCION...

    [​IMG]


    HOLA todos les saludo una ves mas siendo las 12 con 1 minuto aca en mexico, ya es muy tarde y sigo en el trabajo les deceo a todos los mexicanos un buen fin de semana y que disfruten el dia de los muertos llevando una bella tradicion de nuestro pais por muchas mas decadas como lo hemos hecho durante muchos tiempo en nuestro bello mexico, desde nuestros ancestros que adoraron la muerte como un simbolo de poder hasta los dias de hoy que significa un emblema de nuestra nacion, una forma de expresar nuestro respeto a la misma y una forma de decir que no nos reimos si no la veneramos como parte de nuestra vida.



    feliz dia de muertos a todos los mexicanos y quienes no lo sean pues tambien que chigaos no se pueda faltava mas. jejejejejejeje.





    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]
     
  5. Re: LA JOYA DE TLAXCALA, MI PEQUEÑA COLECCION...

    Hola Eloyr,que buena coleccion de cactus tienes,son bastantes y muy bonitos todos,te felicito ...:5-okey:

    saludos a Tlaxcala
    [​IMG]
     
  6. Re: LA JOYA DE TLAXCALA, MI PEQUEÑA COLECCION...

    :52aleluya: Hola Eloyr!! qué linda colección estás armando!! los cactus son hermosos!! tengo algunos y con los ánimos y ayuda de la gente del foro uno se entusiasma más!!! Felicidades!!!
     
  7. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: LA JOYA DE TLAXCALA, MI PEQUEÑA COLECCION...

    HAY GRACIAS A TODOS MUY AMABLES, TRATO DE IR JUNTANDO POCO A POCO ALGUNOS PARA QUE EN ALGUN TIEMPO DE VERLOS BB¨S LO VEA YA GRANDES O LO QUE ALCANCE A VER JEJEJE. PORCIERTO LES DEJO FOTOS DE UNA ESCAPADA DE MI TRABAJO CON MI COMPAÑERO DE LIGISTICA A ENTREGAR UNOS MATERIALES Y ME ENCONTRE QUE POR DONDE FUIMOS EXISTEN CACTUS ENORMES QUE ME COMANTAS QUE TIENEN MAS DE 100 AÑOS USTEDES LO CREN ... 100 AÑOS CASI LO MISMO QUE MI BISABUELA ANTES DE IRCE JAJAJAJA:


    ESTA SON:



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    bueno esas son algunas pero muestran los ejemplares grandes que les digo, estan muy altos como ven??







    .