Pedido que he hecho a Paul Shirley

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por georg y juana, 19/11/09.

  1. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: No paro.

    Hola Juana. Yo también estoy deseando ver las fotos de tus nuevos esquejes. Seguro que te llegan muy bien, yo quedé muy satisfecha con los envíos de Paul Shirley. (Fíjate que leyéndote me ha entrado el gusanillo de mirar qué tiene ahora Paul, ¡qué vicio! :11risotada: )
    Lourdes, ¡qué buenas noticias ! :razz:
     
  2. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: No paro.

    Gaia, yo no sé si estoy o no satisfecha con los envios de Paul pero aún así no paro de repetir. Me parece que los esquejes, en general, están bien de precio aunque tardan tanto en llegar a casa que algunos vienen muy chuchurrios. Hace una semanita que los pedí por correo certificado y todavía no tengo ni el número de envio que le pedí. ¡No sé cómo se las apaña!

    Lourdes, yo también pienso que los tratamientos invasivos como las intervenciones quirúrgicas han de ser el último recurso pues siempre entrañan un riesgo mayor que otro tipo de intervenciones. Nada más que la anestesia ya tira para atrás. Lo curioso es que haya gente capaz de asumir el riesgo de una operación para evitar el mal trago de esforzarse durante un periodo de tiempo en conseguir el cambio o la mejoría. Hace unos cuatro años Micra se quedó preñada y a la hora del parto uno de los cachorros se le atravesó de tal manera que no salía por lo que me vi obligada a llevarla a la veterinaria para que le practicara una cesárea, pues bien, a resultas de la anestesia se les deprimió tanto el SNC a los dos perritos que traía que no hubo manera de reanimarlos y finalmente murieron. Por eso me parece estupendo que optes por el tratamiento más exigente para tí y menos perjudicial para la chiquitina ;) .

    Un beso
     
  3. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: No paro.

    Hace dos días llegaron a casa los esquejes de Paul Shirley; he de decir que ahora han venido mucho más tersos y verdes que cuando le he hecho pedidos en primavera o verano, supongo que es porque las temperaturas altas no les sientan bien y contribuyen a su deshidatación. Si arraigan bien, puede que pase mis pedidos a esta época.
    Os pongo unas fotos globales de las cajas en las que están, cuando los saque de ahí, pondré fotos de cada uno de ellos.
    [​IMG][​IMG]
    Un beso
     
  4. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: No paro.

    Que lastimilla, tan chiquuitillos penita en serio:( enfin ...
     
  5. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: No paro.

    Pues si ven saludables ,felicidades y besos