Presento a un verdadero mastín

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Arilla, 5/11/09.

  1. Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    Arilla... cuéntanos cositas de Milka, que al final ese era el objetivo del post, presentárnoslo y nos dispersamos en discusiones...

    Que es guapísimo queda más que demostrado, y por lo que cuentas también es un buenazo... asi que...¿alguna anécdota curiosa, divertida, tierna... del chavalote?
     
  2. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    Deb aprecio un montón tu intento de devolver este hilo a lo que yo quise que fuera, pero visto que no hay manera, que mucha gente encuentra motivos para protestar porque yo tenga a Milka, pues casi prefiero que el hilo se hunda y no verlo más.

    Para no dejarlo así, sólo puedo decir que hasta el momento mi pobre perro no ha mordido a ninguna persona ni a ningún animal, y que el haber buscado una familia para Nana ha supuesto el que haya dos mastines rescatados en lugar de uno.
    Lamentable que me tenga que disculpar así por estos hechos, pero una cosa es segura, no me arrepiento de ninguna de las decisiones que he tomado hacia los perros que han entrado en mi vida.

    Gracias Deb pero déjalo correr...
     
  3. alaskan

    alaskan

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    que suerte que quede gente como tu.es un perro precioso y el cambio como se le nota.enhorabuena por el nuevo fichaje
     
  4. alaskan

    alaskan

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    vamos arilla no te pongas así.yo pienso que si la gente hicieramos como tu seguro que habria menos perros pasando calamidades.animo y a por otro
     
  5. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Presento a Un Verdadero Mastín :smile:

    Jajaja quita quita, sólo quiero tener los que estoy segura que puedo asumir! A veces un sentimiento tan bonito como la compasión nos puede jugar una mala pasada, tengo un ejemplo:
    Mi vecina es una mujer dulce y adora los animales, especialmente los perros. Así que tiene tres. No es la mejor opción si vives en un piso, pero en fin ya está hecho y tiene que seguir adelante con ellas... sin embargo, hace poco rescató dos perritos que acababan de entrar en la perrera, conocidos nuestros. Los puso en una finca, pero además esto la puso en contacto con la protectora de animales, así que al poco rescató otro perro y colocó uno de los primeros. Pero otra vez le fue pedida ayuda, esta vez como casa de acogida para unos lactantes que enm la perrera morirían de frío a la primera noche. Esos no los puede tener en esa finca claro, así que figúrate la situación, está con seis perros en un pisito y desde que tiene los cachorros a mí me despiertan todas las noches. De ser un cachorro que ella ha adquirido y se va a quedar, una acepta la situación, pero... son de acogida!! Significa que cuando esos se vayan, probablemente llegarán más.

    No sé, a veces hay que saber ver dónde está nuestro límite en ayudar a los animales. Cuando saqué a Nana la segunda vez, yo estaba horrorizada de mi experiencia con los mastines, desprenderme de Boni supuso un trauma para mí, cuyo valor máximo en la vida es la lealtad. Lo último que quería era otro perro grande. Yo también tenía que cuidar demí.
    Que fui capaz de superar esto, es cierto, pero me llevó meses... y si traje a Milka fue porque pude elegir hacerlo, no se me presentó la situación sin dejarme elección. Lo conocía ya "adulto" y sabía que era el extremo opuesto a mi primera mastina. Sabía que iba a morir con Chuchín, así que nada perdía intentándolo. Y ahora veo que he ganado uno de los mejores amigos que he tenido. :icon_rolleyes:

    Espero que con esto se disipen dudas, tod@s hacemos las cosas por un motivo.