Abonar la tierra de las macetas sin usar fertilizantes químicos: ¿qué echar?

Tema en 'Abonado de hortalizas en macetas y recipientes' comenzado por legolas19, 23/12/09.

  1. buenas llevo tiempo desconectado pero vuelvo a la carga, mi duda es sobre abonar mis macetas para sembrar en la siguiente cosecha no quiero usar abono quimico que puedo echarle a la tierra si hace falta claro, he tenido plantada tomateras y pimenteras y supongo que para que esa tierra tenga otra vez nutrientes habra que enriquezerla para que la futura planta se desarrolle perfectamente gracias de antemano y FELICES FIESTAS A TODOS:smile:
     
  2. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: duda sobre abono de macetas

    Hola legolas, me alegro de que ya estes recuperado y vuelvas a estar por aqui, has probado alguna vez el humus de lombriz?, lo mezclas con la tierra de las macetas y es muy buen abono organico, tambien puedes ponerles harina de huesos, sobre todo si son frutos (tomates, pimientos,etc). saludos
     
  3. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: duda sobre abono de macetas

    Hola Legolas, pasate por el hilo de Pepehort que nos da una clase magistral para preparar la tierra de las macetas. y viendo como tienen el y Rocio la terraza seguro que esta muy bien.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=86171

    Un saludo

    Alvaro
     
  4. Re: duda sobre abono de macetas

    hola gracias si ya estoy mejor he estado 2 semanas bastante fastidia de la operqacion pero ya estio a pleno rendiemiento para dar caña otra vez:meparto:.

    gracias por las respuestas humus de lombriz ya uso pero no estaba seguro si hacia falta ponerle algo mas. esto de ser novatooo?????????jejejje

    FELICES FISTAS A TODOS:52aleluya: