1. Re: Gran Canaria Palmerales

    Con más detenimiento para continuar más adelante este "reportaje", dejo esta nota curiosa sobre los palmerales canarios.

    http://www.bienmesabe.org/noticia.php?id=42689

    Actualmente sólo cuatro palmerales de Canarias están incluidos en el Catálogo Nacional de Materiales de Base de especies forestales como fuentes de semillas para asegurar la plantación de palmera canaria genéticamente pura. Dos están en el municipio de Artenara, en Gran Canaria, en Acusa Seca y Acusa Verde, otro en Tenerife y otro en La Gomera.

    Según este artículo, la palmera de Ingenio se queda corta frente a una palmera en Tenoya, con más de 30 metros de altura. :sorprendido:
    Y ésta otra también está en discusión si en altura con la de Ingenio, en el pueblo de Tafira. Rozando los 30 metros de altura.

    290v8dv.jpg
     
  2. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Gran Canaria Palmerales

    !!DIOS MIO CUANTA BELLEZA HAY EN TU TIERRA DAVID!!!TAN PRONTO PUEDA ME ESCAPO PARA ALLA.NO SE SI LAS FOTOS TENDRAN REGISTRO PERO POR LO PRONTO ME HE PUESTO UNA DE FONDO DE PANTALLA.ES DIFICIL DE "DIGERIR" TANTO ESPLENDOR.GRACIAS GRACIAS.SALUDOS EFECTUOSOS.:bravo: :adorando: