Alegría del hogar fuera perdiendo muchas hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de alegría de la casa (Impatiens)' comenzado por minita123, 6/1/10.

  1. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    en realidad esta vez la pregunta no es por mi hibiscus sino por mi Alegria del Hogar, la cosa es que hace 3 dias que esta perdiendo muchas hojas (todas secas) y me esta preocupando por que tambien estan cayendo las flores(los pimpillitos sin florecer aun). mire las hojas y no tienen pulgones. esta afuera a la sombra en una maceta, y se riega cuando pide. la verdad me esta angustiando por que no se que hacer. puede ser el clima por que los ultimos dias ha llegado a 40 grados y 16% de humedad, asi que no se si entrarla a casa. que piensan? por favor mi plantita y yo necesitamos su ayuda!
     
  2. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: ayuda

    por favor alguien puede responderme? mi plantita se me esta muriendo y no se que hacer para ayudarla. por favor, no quiero que se muera!
     
  3. Re: ayuda

    Comprueba que la tierra esté húmeda pero no mojada o encharcada, porque acabo de leer que si no tiene un buen drenaje le pasaría lo mismo que si estuviera falta de agua.Esto es lo único que se me ocurre, de todas maneras aquí hay mucha gente que te va ayudar.
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
  5. Re: ayuda

    Tiene razón maripepa, no me había fijado que decías que estaba fuera.
     
  6. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: ayuda

    Ayer la entre y se puso peor. asi que recien decido controlar la tierra y estaba muy apelotonada las raices casi exacntamente como cuando la compre. asi que las limpie un poco y le cambie la tierra a una mas sequita y otra vez a su lugarcito en la sombrita ya que hoy esta mas o menos fresquito y ademas le saque las hojitas secas. espero que eso la mejore sino ya no se que hacer.