Hosta: ¿cómo sembrar semillas?

Tema en 'Hosta' comenzado por ravel, 8/12/09.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Semillas de hosta

    holaaaaaaaaaaaaaa, vicen ha dejado de entrar xq anda liadillo asiq estaremos una temporadita sin el. yo heblo con el x aqui asiq si quieres hablarle mandale mp q te contestara. a ver de q color salen las aquilegias. besitos niña.y felices fiestas
     
  2. diego perdigones

    diego perdigones Diego

    Mensajes:
    453
    Re: Semillas de hosta

    Holaaaaaaaaa, enorabuena a la gente que tiene hostas, yo tengo muchas pero en mazetas, pues un gran problema que hay aqui en inglaterra es que se la comen los caracoles, las hostas es su manjar favorito, caro que en invierno no queda nada, es normal, es una perennia, y casi todas las perennias en invierno desaparecen, claro esta no las siempre verde, o overcreen, pero el metodo mas facil de tener mas hosta, es la division, las hostas es una de las plantas que mas se venefician de la division, lo teneis que hacer en invierno, otra cosa 4 euros por un paquete de semilla me parece una barbaridad, si acaso 50 fence, con 4 euro te compra una hosta, ya madurita, mi ultima acquisicion fue big boy, ahora no tengo semillas, pero este atono he tenido muchas, y ami no me cuesta mandarlas en un sobre, bueno suerte, y felicidades, y recordar lo de la division
     
  3. ravel

    ravel

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Semillas de hosta

    Hola, supongo que te refieres al privado que te mandé. Yo estos días también ando bastante perdido, además me voy el sábado de viaje hasta el día 11. Ya hablamos a la vuelta. :5-okey:


    Hola diego, como ya comenté al abrir el hilo ofrecen 30 semillas variadas. Los 4€ son con gastos de envío incluídos, el vendedor es de Inglaterra precisamente :smile: Las semillas creo que eran 2,50€.

    Saludos y feliz año a todos.
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Semillas de hosta

    la mi a sigue en reposo o eso creo yo, a ver si cuando caliente el solecito despierta q tengo una intriga x verla........... me han mandado el catalogo de graines baumaux y hay unas hostas ademas de bulbos y plantas y verduras increibles.en la pagina de la revista se puede ver el catalogo.besitos q mañana me voy de vacaciones 10 dias.