Utilidades para la salud de las bayas de goji

Tema en 'Goji' comenzado por mamita, 7/1/10.

  1. mamita

    mamita

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    cataluña españa
    Buenos dias y feliz año 2010,hace tiempo que no entro en el foro de infojardin ,pero os leo a menudo y tengo un tema que me tiene intrigada,las bayas de goji...de un tiempo a esta parte veo en todas las tiendas y supermercados de mi zona una campaña sobre las ventajas de esas bayas,no sé si es posible que tenga tantas ventajas como dicen,pero....os pregunto si las habeis tomado y si realmente notais tales maravillas.Habla de control de azúcar,tensión,colesterol...en fin que quiero más información,pero no de un comercial si no de gente que lo ha provado.Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.Un abrazo desde Lléida.
     
  2. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: BAYAS DE GOJI...????

    :happy: hola mamita a mí tambien me interesa el tema goji y donde más información he leído es en un hilo de HERAS. :beso:
     
  3. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
  4. mamita

    mamita

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    cataluña españa
    Re: BAYAS DE GOJI...????

    Hola,gracias NAF NAF he leido el enlace, pero yo no quiero solo lo positivo,busco información real,con gente y su experiencia,a mí personalmente me suena a chino,no es posible que todo sean ventajas,en un foro alguien dice que le subio mucho la tensión,otro que le salieron ronchas en la piel y que se le fué cuando suspendio el tratamiento,pero no lo saben con certeza si el goji tubo algo que ver con todo esto.La verdad es que me interesa y mucho,pero no quiero correr riesgos con la salud.Un saludo desde Lleida.
     
  5. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: BAYAS DE GOJI...????

    Yo, estoy tomando un puñadito desde el mes pasado, no he notado nada positivo, pero tampoco nada negativo...no tengo tampoco nada que equilibrar, gracias a Dios estoy sana hoy por hoy, me regalaron una bolsa y me dijeron que tenían muchísimas propiedades, como era la 1ª! vez que yo veía esas bayas me fui a internet y alli me enteré de las buenas `propiedades...mira, estoy segura de que tomado todo en su justa medida no puede hacer daño, no he encontrado nada en contra, aunque ya sabemos que hay gente con intolerancia a ciertos alimentos....es posible que sea ésto, no lo sé, es lo 1º que se me ocurre. Yo la medida que tomo al día es un puñadito, sobre 12/14 bayas y tienen un sabor exquisito, a mi me gustan.

    A ver que cuentan los demás