Estar enamorados

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ♥IsAbEl♥, 8/2/09.

  1. Gabri_el

    Gabri_el TE CONOCI Y SOY FELIZ

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Oaxaca,México
    Re: ENAMORADOS

    MARAVILLOSOS ONCE MESES ​


    Hasta hoy somos uno solo, seguir unidos es lo que importa hoy y siempre
    felicidades amor por todo este tiempo que has estado a mi lado, los recuerdos
    me han marcado la vida entera y hacen que todos los días te extrañe demasiado​


    [​IMG]


    TE AMO GUIGUIS​


    Hoy la tristeza y soledad la borra tu presencia
    me hundo en el mar de ternura que eres tu
    mojando todo mi ser llegando al corazón
    quedando húmedo por siempre
    nada olvida el pensamiento
    anécdotas, recuerdos, regalos, ilusiones y demás
    once meses ya, de dicha y felicidad
    marcando y dejando huella en mi vida
    esa que quiero compartir a tu lado
    y seguir escribiendo nuestra historia:ojoscorazon:




    [​IMG]

    GRACIAS AMOR, POR ESTAR CONMIGO TODO ESTE TIEMPO​



    [​IMG]
     
  2. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Re: ENAMORADOS

    :sorprendido:
     
  3. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: ENAMORADOS

    Geraldine,por favor dilo en español,ya que muchos de nosotros no entendemos lo suficiente el inglés.Gracias.
     
  4. .......

    ....... MMMM

    Mensajes:
    170
    Re: ENAMORADOS

    Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos, dudamos de decir "Te quiero" y tratamos de comunicar la idea en otras palabras.

    Decimos "Cuídate", "No manejes rápido", "Pórtate bien". Pero realmente, estas son diferentes maneras de decir "te quiero" "eres importante para mí" "me importa lo que te suceda", "No quiero que estés mal".

    A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que no decimos. Y muchas veces el significado nunca se comunica del todo, y la otra persona se siente ignorada y no-querida.

    Por ello, debemos ESCUCHAR EL AMOR en las palabras que las otras personas nos dicen. Las palabras explícitas son necesarias, pero con mayor frecuencia, la manera de decir las cosas es aún más importante. Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera. Un abrazo o un beso impulsivos dicen "TE AMO", aún cuando las palabras digan algo diferente. Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dice "te quiero".

    A veces debemos mirar y escuchar muy atentamente el amor que contienen las palabras. El problema de escuchar el amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona está usando. La gente rara vez escucha. Oyen las palabras, pero no escuchan en las acciones que acompañan a esas palabras o en las facciones del rostro. O la gente sólo escucha el rechazo o el malentendido. No ven el amor que está allí, debajo de la superficie, aún cuando las palabras sean amargas.

    Si escuchamos atentamente, descubriremos que somos muchísimo más amados de lo que pensamos. Escuchemos al amor, y descubriremos que, después de todo, el mundo es un lugar muy amoroso. No es un asunto de estar presente CON alguien. El asunto es estar presente PARA alguien. Así que recuerda: Si amas a alguien díselo. Recuerda siempre decir lo que sientes. Nunca tengas temor de EXPRESAR EL AMOR.
     
  5. Athla

    Athla Venta plantas

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: ENAMORADOS

    Muy bueno el hilo :5-okey:
     
  6. Gabri_el

    Gabri_el TE CONOCI Y SOY FELIZ

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Oaxaca,México
    Re: ENAMORADOS

    [​IMG]

    POR ESTE AÑO MARAVILLOSO A TU LADO GUIGUIS​


    M e he olvidado de los días de tristeza y soledad
    A hora solo hay sueños e ilusiones por cumplir
    R isas, alegrías y llanto hemos vivido
    I nevitablemente, hemos sabido salir adelante porque
    A mor es lo que nos une y respeto el nuestro lema
    N ada ha podido detenernos y luchar por este amor que
    N ació de la nada, para convertirse en todo y de hoy en
    A delante estar unidos para siempre porque eres el amor de mi vida.


    [​IMG]

    SOLO SÉ QUE TE AMO, Y TE RESPETARÉ EL RESTO DE MI VIDA​
     
  7. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: ENAMORADOS

    Bueno yo no se si este hilo es para sincerarse,declarar su amor o quiza contar la desventura que a veces uno pasa,como es esta mi historia.
    Debo decir que cuanto escribo aqui es lo que me ha estado aconteciendo en estos ultimos años...
    Enero y febrero para mi son meses de muchos y bonitos recuerdos de mi ya un poco lejana adolescencia,crecer en un hogar con muchas costumbres arraigadas al tradicionalismo,donde hablar de algunos temas era un completo tabu y mas aun hacer algunas cosas era signo de rebeldia algo inconcebible para mi casta familiar,sinembargo todas ese reprensiones no quitaban lo que en mi habitaba.
    Conoci a Eliana el verano del 2000,apenas tenia 16 abriles.
    Podria decir que es de esas pocas personas que llegaron a mi vida y dejaron una profunda marca,ella toda capitalina acostumbrada a un ritmo de vida exageradamente stressada,con un hablar frio,con un tono de altisima desconfianza y sobretodo con una manera muy a lo "lady".
    Con el poco tiempo que se quedo como invitada en la casa pude constatar su gran caracter y su valor humano,tratarla fue una experiencia realmente inigualable,muy comedida en su hablar,su trato bastante empatico en fin.Al poquisimo tiempo de haberla conocido senti que ya nada era igual,comencea experimentar una sensacion muy extraña,esa msima sensacion que siente uno al alcanzar una meta o quiza la misma sensacion de sentir como una mano ajena te acaricia.
    Pedirle que fuera mi noviecita fue por demas dificil para mi,a pesar de que contaba con la complicidad de mis tias y primas,los primeros intentos de hablar algo muy personal fueron intentos fallidos,tanto por el hecho de que no sabia como "comenzar" o el hecho de a que esa edad nada es claro,callado en la soledad de mis pensamientos acariciaba esa idea tan dulce.
    Los dias calurosos transcurrian lento,el rumor tibio de los atardeceres mezclados con mis labores diarios le daban un aire de melancolia a mi existir,hasta que un buen dia,decidido a perderlo o ganarlo todo ,aposte a expresarle lo que sentia,su respuesta fue tierna,se senti muy afortunado,lastima que no duro mucho,pues se acabo el verano y cada quien tenia que regresar a su vida normal.Despues de muchas tardes de hablar sobre tantas cosas,en medio de tristezas y llantos toco el adios,decirle adios fue tan doloroso para mi como el recuerdo que aun tengo de esa tarde.
    Se fue y quede como habia empezado.
    Ruvieron que pasar 5 años para volverla a ver,ya no eramos muy adolescentes,yo cumpliendo mi servicio militar obligatorio fui enviado como jefe de seguridad del hospital de la Policia,ella como interna de Medicina coincidimos justamente aquella vez,reencontrarme con ella le dio nuevos brillos a mi vida,aunque lo que habia pasado habia sido solo cosa de "chiquillos",sabia que dentro nuestro aun existia esa sensacion de cuando teniamos 16.
    Tratarla nuevamente me ayudo a crecer,a entender que este mundo es tan pequeño y mas aun cuando gira que uno nunca sabe en que momento la historia de su vida puede repetirse.
    Ella atravesaba un critico momento de su vida,la reciente muerte de su abuela,la separacion de sus padres y la infidelidad de parte de quien fue su novio,crearon en ella una barrera de hielo infranqueable,que romperla sinceramente fue muy duro,tanto que cuanto pretendiente se le acercaba huian despavoridos,despues de muchas horas de pasar con la misma idea en la cabeza y con la fuerza de que alguna vez hubo algo,me atrevi.
    Fue dificil llevar su momento,pero cuando todo entro en calma,fue quiza hasta ahora los dias mas felices de mi vida,pero como dice aquella tonada "todo tiene su final,nada dura para siempre" el segundo adios fue con un tono de resignacion.
    Hace poco escuche el rumor de que pasaba a la lista de casadas,a pesar de que me alegraba por eso algo dentro de mi moria y se resistia a creerlo cierto,
    Este lunes mientras leia algunos apuntes,recibi una llamada inesperada,era mi tia me decia: Eliana hace una semana se caso y anoche se fue de luna de miel,calle,solo atine a decirle en medio de mi tristeza que deseaba lo mejor.
    Espero que sea feliz,por mi parte solo me queda continuar aunque debo confesar de que mientras escribo esto,solo el orgullo y la alegria de haberla conocido evitan que me salgan las lagrimas.
     
  8. .......

    ....... MMMM

    Mensajes:
    170
    Re: ENAMORADOS

    Roberto , debio ser muy bonito conocer a una persona como Eliana guarda su recurdo en tu corazon, veras que siempre que pienses en ella te sentiras muy feliz, seguro que ella aunque este casada tambien en algun momento te recordara con mucho cariño, y seguro que en su corazon te guarda un lugar muy especial