Pedido de esquejes a Gommer he hecho: ¿aguantarán 5 días hasta que me lleguen?

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por pepsis68, 12/1/10.

  1. pepsis68

    pepsis68

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola le he hecho un pedido a Gommer qyue enviara a mediados finales de febrero si la climatologia ayuda, debido a que soy de canarias y los problemas que hay para la entrada de plantas los enviara a Madrid de donde me los traeran un conocido con lo que se demorara en llegarme sobre 5 dias creeis que aguantaran esos dias?
    gracias y un saludo
    Miguel
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: duracion esquejes

    Pepsis, las plantas enraizadas, tal como las prepara para los envíos Gommer, pueden aguantar perfectamente 8 ó 10 días si el tiempo es fresco, pero para asegurar que las plantas te llegan en condiciones puedes decir a las personas que recojan el paquete que lo abran, saquen y dejen las plantas en un lugar fresco, cuidando que el sustrato no se seque hasta que puedan llevartelas. Los envases en los que envía Gommer sus plantas son prácticos y fáciles para sacar y volver a introducir las plantas.
    Suerte y no dejes de manternos informados de como crecen esas plantas ... :5-okey:
     
  3. Re: duracion esquejes

    Vaya pepsis 68, al final te has animado y has hecho el pedido, suerte que tienes amigos que te las pueden traer, todos no somos asi de afortunados:11risotada: , y el año pasado muchos insulares como ya te comenté, se quedaron sin plantitas :( , mantennos informados y a ver si te vemos participar más por el foro, saludos paisano;)
     
  4. pepsis68

    pepsis68

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Las Palmas
    Re: duracion esquejes

    Gracias espero no arrepentirme ;)