Nuevo agapornis fischer: ¿qué cantidad suelen comer estos agapornis?

Tema en 'Alimentación de agapornis' comenzado por xinele, 19/1/10.

  1. xinele

    xinele

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Ola soi nuevo en esto hoy mismo me regalaron un agapornis fisher papillero mas o menos me lei la guia i eso y me kede con el cuento pero todavia soi un novato jajaja no sabeis lo ke e liado para darle mi primera papilla jejeje pero weno a salido todo bien jeje y por aora me va gustando este mundillo :icon_biggrin: :icon_biggrin: nose si asi estara bien abrigado pero lo tengo en una caja de carton con trozos de periodicos i algodones y un trapito jeje me gustaria k opinaseis vosotros weno aver si voi dejando unas fotillos poraki para k lo bayais conociendo :icon_biggrin:
    [​IMG] aki el durmiendo jeje todavia es muy pekeño :icon_biggrin:

    podriais decirme k cantidad suelen comer estos agapornis?? solo me dijeron k le diera de comer cada 3 horas mas o menos y por la noxe no le diera solo durante el dia y yo durante el dia trabajo jejeeje nose si sera weno k el pajaro este sin comer durante las 8 de la mañana asta las 3 y media mas o meno de la tarde y desde las 11 de la noxe asta las 7 de la mañana me podriais decir si aguantaria bien ??? gracias :icon_biggrin:
     
  2. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Re: Nuevo Agapornis Fisher :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Hola, aunque soy novata igual que tu :meparto: por aqui me dijeron que la caja de carton no era buena idea , y el papel de periodico y el algodon , creo que tampoco , :icon_rolleyes: que es mejor ponerle viruta de madrera de la que se le pone a los hanster.El tuyo no se que tiempo tiene pero el mio con 25 dias comia 4 ml cada 4 horas, ahora come 6 o 7 , tiene 2 meses ya, espero averte ayudado en algo , besos.
     
  3. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: Nuevo Agapornis Fisher :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Hola xinele :happy:

    Bienvenido :beso:

    Me da a mi que con tanto frio en una caja de carton no esta bien, a parte de por la temperatura, las cajas de carton se pueden mojar, doblar y las pueden picotear :-? Mejor comprale una faunabox en cualquier tienda de mascotas que va a estar mucho mejor. Yo le pondria una mantita electrica tal y como se describe en la Guia de Mari Bichos, ya que ahora en invierno, y en una cajita va a pasar frio... y le puede causar la muerte :icon_rolleyes:

    Quitale el papel de periodico y el algodon, el papel de periodico tiene tinta, y no es bueno. Ponles como te dijo McPeny :happy: (novata, pero que esta aprendiendo :11risotada: :52aleluya:) virutas como las que se le ponen a los hamsters. NUNCA serrin o virutas de madera, se les mete por los orificios de la nariz y pueden morir de asfixia.

    Sabes que tiempo tiene? La foto no se ve muy bien, pero yo no le hecho la edad suficiente para aguantar 8 horas y media sin comer, teniendo en cuenta que las tomas son cada 4 horas menos por la noche... es el doble de lo que puede aguantar, se te puede morir de hambre :(

    Suerte :beso:
     
  4. xinele

    xinele

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Re: Nuevo Agapornis Fisher :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    muxas gracias me aveis ayudadoo bastantee jejeje
    aki van un par de fotillos =) =)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    weno ya ire subiendo mas y mejores y muxas gracias jejeje ;)