Ninfas no se llevan bien, se abren el pico pero sin agredirse

Tema en 'Ninfas' comenzado por kittyna, 2/2/10.

  1. kittyna

    kittyna

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España(Sevilla)
    Hola!!! tengo tres parejitas de ninfas en una voladera.Una pareja es reproductora, y las otras cuatro son dos machitos y dos hembras.
    Ahora tengo el problema, y es que, al juntarlas todas en la voladera, se abren el pico unas a otras, sin picarse y sin hacerse daño(tienen dentro tres nidos),pero creo que no se llevan bien.Las medidas de la voladera son 125x75x175 cm.¿¿Tengo que esperar a que se acostumbren a la jaula para que crien?? ¿o tengo que esperar antes a que se hagan parejitas, y si es asi... cuanto podrian tardar?? Gracias!!!
    azj6ms.jpg
    bgd4zp.jpg
    2wgdvtt.jpg
    am49oj.jpg
    sotog2.jpg
    j7rzus.jpg
     
  2. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: actitud ninfas nueva jaula!!! Fotos

    Tardaran loq ue vean conveniente, no podria decirte cuanto, podria ser cosa de dias semanas o meses. Un consejo, quitale los nidos y deja que se emparejen por si mismos, y si tienes sospechas mejor ponerlos separados en jaulas, una vez que te asegures se hayan emparejado podrias poner lso nidos siemrpe preferiblemente mas nidos que parejas si los piensas dejar todos en el mismo voladero.

    Lo de abrirse el pico es normal, es probable que sean mas amenazas que agresion real, el tiempo los hará aceptarse, pero ten pasiencia, solo ellos saben cunato tiempo para emparejarse, y cuanto para criar.