Esveld: ¿alguien ha comprado plantas en esta tienda holandesa? Opiniones

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por xui, 4/2/10.

  1. Alguien ha comprado algo en esa página? Que tal es?
     
  2. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: Esveld: tienda de plantas holandesa

    Esveld es un vivero muy reputado de Boskoop. Un vivero de los de toda la vida. Son bastante grandes y su selección es enorme. De confianza. Un consejo: mira por cuanto te salen los portes antes de encargar...
     
  3. Re: Esveld: tienda de plantas holandesa

    Hice un pedido a esta tienda, porque no encontraba las plantas en otro sitio, como observaras tienen un catalogo extenso. Las plantas me llegaron perfectas y lo mas increible pagas una vez que has recibido las plantas, cuando tu consideres oportuno. Desde mi punto de vista un 10 para ellos. Saludos
     
  4. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: Esveld: tienda de plantas holandesa

    El pago tras haber recibido el pedido es algo habitual en viveros holandeses: se remonta a viejos tiempos, algo tradicional que demuestra confianza. Desgraciadamente debido a la picaresca es algo que esta cambiando y muchas firmas ya no sirven -por ejemplo a España, dónde suele haber no pocos incidentes referidos a pagos muy tardíos... o incluso que nunca llegan- si no hay previo pago.

    Un ejemplo claro, la firma de bulbos Eurobulb. De entre todos los países europeos, solo a España exige previo pago debido a repetidos incidentes de pago. Lástima.
     
  5. Re: Esveld: tienda de plantas holandesa

    Gracias por la información. Ya he hecho el pedido.

    Que fuerte lo de Eurobulb... La verdad es que en este país tenemos ciertos rasgos culturales que... en fin, avergüenzan un poco.