Plantines pequeños: ¿cuándo empezar a abonar?

Tema en 'Cómo abonar el huerto y las hortalizas' comenzado por CITORR, 7/2/10.

  1. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Por que mis plantines son enanos comparados co los que venden en los viveros.Cuando se les puede empezar a abonar,es que me da miedo abonarlos cuando son tan pequeños.Espero me digais algo que me sirva para pasarlos ala tierra por lo menos con un tamaño normal.SALUDOS :happy: :happy: :happy:
     
  2. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: PLANTINES PEQUEÑOS.

    Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie.

    Yo desde que empiezo a poner semilleros, hasta que los pongo en el suelo, no se me ocurre pasar por un vivero ni aunque me lo regalen, y precisamente, es por eso, por que veo mis plantel y lo comparo con los otros, y no hay color.

    Pero la moraleja es la siguiente: ellos los riegan con agua que sale de las centrales nucleares después de enfriar el cotarro, y yo este año, los estoy regando con agua de lluvia.

    Hay otra moraleja, que yo planto los pimientos que quiero, y de los tomates, no te digo nada, y te aseguro que cuando están en el suelo, si que se distinguen unos de otros.

    Te podría dar mas razones, pero te pongo una foto. [​IMG] esta foto esta tomada el día 16 de abril del año pasado y corresponde a una mata de tomates pata negra de semilla de mi amigo Jesusisi.
     
  3. ta-

    ta- 4º año de hortelano

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: PLANTINES PEQUEÑOS.

    bien hecho angel

    un 9,75 , no te pongo el 10 porque estaria feo y por no espesificarle que si son mas grande o mas chicas las plantadas por nosotros