Ayuda con diseño jardín (65m2)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por RcR, 29/1/10.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Uppp. !! tu quieres ahora un jardin minimalista.Este programa o bien te ha hecho una abstraccion total o bien tu cambiaste de idea.:11risotada:
    entiendo que quieres ahora jardineras, o sea no plantar en tierra.algo mas parecido a un patio.

    cuidado: arces a `pleno sol no existen para zaragoza , son de semisombra.o sombra


    te pondre fotos de lo que pienso que ahora se adapta mas a la idea actual que tienes,que difiere de la que yo puse, pero igualmente puede ser interesante pero debes saber hacia donde te diriges.


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. RcR

    RcR

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jajaja, la verdad es que estaba aprendiendo a usar el sketchup y hice el diseño muy mal y con las plantas que pude encontrar. La que hace los diseños está de examenes hasta la semana que viene...
    No pretendía dar un vuelco al diseño, cuando planteaste los agapantos me imaginé las jardineras por encerrar el huerto y te leí por ahí que éstos eran muy invasivos. Y por otro lado levantar las trepadoras...
    Había pensado que como el huerto estará más bien cuadriculado, podría quedar bien una composición así... tanto se aleja de tus diseños?
    Nos gusta el estilo minimalista, pero no tanto para el jardín, quizás el verano que viene reformamos la terraza de arriba... :smile:
    Si piensas que las jardineras de obra quedan raras con el resto dilo tranquila, tu eres la que te dedicas a esto...
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    No se, yo no haria jardineras en este jardin...pero eso va en gustos. Los agapantos no son invasores, para nada, se los limita facilmente con malla antihierbas. No te he puesto ninguna planta invasora.

    si haces esas jardineras transformas en un patio, por eso te puse las fotos, para que veas el camino que estas tomando., el cual tampoco es feo, pero hay que decidir.
     
  4. RcR

    RcR

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
    Desde luego, buscamos más un jardín que un patio. Ah! ya tengo respuestas del tema del cerezo, así que habrá 1 sólo injertado. Así que una mitad irá un mes por delante de la otra...
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    ahhh bien, buena noticia lo del cerezo y seguimos entonces con la idea de jardin y el huerto de alguna manera vertical.buscare algun ejemplo, pero mejor pon en google a ver que aparece o mejor aun consulta en el foro de huertos quizas alli tengas la respuesta clara .