Recordemos buenos momentos que tuvimos con nuestras mascotas fallecidas

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Deb, 4/2/10.

  1. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Hola, mi abuela siempre tuvo gatos y ella decia lo mismo pero solo cuando estaba enojada por que iban y venian, encuanto se olvida recogia otro:13mellado:

    Asi que ami me gustan pero no tengo por lo mismo porque luego regresan todos pulgosos, mal comidos se recuperan y otra vez, claro esta que no todos son pero con mis aves y perro 7y1 por ahora esta bien,
     
  2. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: BUENOS RECUERDOS

    HOla, la verdad es que me estoy hartando de reir con sus anécdotas...

    Yo les voy a dejar una de mi Tarzán.
    Era un pastor alemán un poco sobredimensionado... y algo salchichesco:11risotada: .
    Era alto y largo (su papá, sospecho que tenía de pastor alemán lo que yo de actriz rusa:13mellado: ), y su cabezota la tenía a la altura de mi cintura.

    Pues un día de lluvia, tenia yo fregado y limpito tooodo el suelo de la clínica, y nuestros perros en el piso de arriba, para evitar que salieran al patio trasero y lo pusieran todo perdido de patas embarradas (eran tres perros, un pastor alemán, un pastor belga y un salchichesco cruzado con fox terrier).
    Al acabar una consulta, me los encuentro a los tres empapados detrás de la puerta de la consulta, y el suelo hecho un verdadero asco y la puerta del patio abierta. Y claro, me voy mi socia a preguntarle que porqué los había dejado salir....
    Y ella toda mosqueada, que no había sido... y me echaba la bronca a mí..
    Total, que volvimos a fregar todo el suelo (era el laboratorio de nuestra clínica), cerramos la puerta y vuelta a pasar consulta.
    Al cabo de un ratito, después de otra consulta, vuelvo a ir al laboratorio y...
    otra vez los perros dentro, otra vez la puerta del patio abierta, toooooooodo llenito de barro, y otra vez< a discutir.
    Y yo, que has sido tú, y ella, que no, que has sido tú...

    Y mientras discutíamos, entran los tres perros muy serios en el laboratorio, Tarzán se acerca a la puerta y abre tranquilamente con el hocico, tira de la puerta (se abría hacia dentro), y salen los tres tan contentos.

    Y claro, ahora la discusión pasó a: Tú le has enseñado a hacer eso..:meparto:
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Perlitaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas???? yo siempre ando atrasa' y no me daba cuenta que eres tu con otro avatar...ya me habia acostumbrado a "perlita"

    que tal va el bb?
    :beso:
     
  4. Re: BUENOS RECUERDOS

    :meparto: :meparto: :meparto:

    me ha dejado un poco :sorprendido: lo de lo sbomberos, pense que eso de cobrarte era si ho hubiera razon para llamarlos...
     
  5. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: BUENOS RECUERDOS

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Todas las anécdotas son muy divertidas. Y el caso es que te cuesta trabajo regañarles, porque las situaciones suelen ser bastante cómicas. Ellos son muy naturales.

    Algunos de vosotros conoceréis a Godo. Puse un hilo cuando murió en octubre de este año pasado porque deseaba hacerle un pequeño homenaje. Por cierto, que encontré mucho consuelo aquí. Gracias otra vez.

    [​IMG]

    Este era Godo y lo que voy a contar sucedió la primera Navidad que pasó con nosotros. LLevaba en casa un mes, porque lo recogimos en noviembre con la pata rota por tres sitios.

    La mañana del día de Navidad, mi madre estaba preparando un solomillo para la cena, aunque ahora casi todos somos vegetarianos en la familia. En un momento determinado, mi madre dejó la cocina sola.

    Todos estábamos reunidos en el salón y de repente aparece Godo con esa cara de inocente (que lo era), su pata chula y el solomillo en la boca. Lo soltó en el suelo delante nuestra, nos miró y nos movió la cola con un gesto muy alegre pensando que nos había solucionado la comida. No lo cogió para él, sino que lo trajo como supongo que le enseñó el que le abandonó, porque Godo era un cruce muy apreciado aquí en Andalucía de galgo y podenco (podenco garabito le llaman) y ya sabéis para qué los utilizan. Si hubiese querido comérselo, lo habría hecho en tres segundos en la misma cocina, o se habría escondido para hacerlo.

    Bueno pues, cómo le íbamos a regañar, si venía tan contento con la cena. Además, parecía un Pluto tan feliz por el regalo que nos estaba ofreciendo...
     
  6. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: BUENOS RECUERDOS

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    La nena ,muy bien...
    El avatar... pues me he propuesto quedarme con este hasta que duerma una noche entera:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Hierba, que guapo era Godo, que carita más dulce... creo que no había visto ninguna foto suya.

    Perlita, ánimo, que todo pasa :smile:
     
  8. Re: BUENOS RECUERDOS

    Este fin de semana he estado en casa de mi abuela... y me ha hecho recordar una anécdota de su perra Kyria con mi hermano.

    Si hay una palabra que pueda definir perfectamente a Kyria esa es MADRAZA (y no sólo con sus cachorros, que lo fue, sino con todos los de cualquier raza y especie, incluídos los de los gatos).

    Y por supuesto, mi hermano no iba a ser menos, así que cuando era pequeñajo y andaba por allí por la parcela malamente (porque el pobre estaba aprendiendo), la perra iba todo el rato con él. Y cuando se caía (como todos los bebés no daba más que un culetazo, pero se echaba a llorar del susto), la perra le lamía la carita, le agarraba de los tirantes del pantalón, le ponía de pie y le daba con el morro en el culete hasta que seguía andando :ojoscorazon: .

    Lo impresionante es que podía repetir esta operación durante tooooooodo el día 40000 veces. Y a mi hermano que aquello le hacía gracia... yo creo que se tiraba al suelo solo para que la perra le volviese a levantar :meparto:
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Que perra mas dulce!
     
  10. Re: BUENOS RECUERDOS

    Sí, era un amor. Mi hermano que desde peque ha sido siempre muy seco y muy reservado con sus emociones, el día que murió Kyria estuvo llorando horas, y luego se tiró 3 días sin hablar :sorprendido: (y estamos hablando de un niño de 3 ó 4 años)
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: BUENOS RECUERDOS

    No me extrana, seria su amiga del alma :-?
     
  12. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Os cuento una de Rocky " el escapista".
    En la urbanización donde vivo, hay un vecino que tiene por costumbre dejar al perro suelto y con la puerta del jardin abierta todo el santo dia, de manera que si tiene ganas de dar un paseo, pues lo hace solito sin dar explicaciones, el perro en cuestión es un pastor alemán pero de los grandes.
    Cierto dia, estábamos Rocky y yo dando un paseito, con su correa por supuesto, pero a pasar por delante de ésta parcela, salió el berraco dispuesto a merendarse a mi Rocky, yo intenté salir hacia atrás pero fue más rápido que yo, ya le había pegado el bocado en los cuartos traseros y lo revoloteaba por los aires, y el pobre de Rocky, con la correa además no se podía defender. Ésto duró hasta que salió el dueño a coger el perro. Yo le metí la bronca y el hombre se disculpó. Pero ésto a Rocky le pareció insuficiente.
    A los 3 -4 días llama a la puerta el vecino preguntándome si el perro tenia las vacunas al dia pues había entrado en su casa y le había arreado un bocado a él y otro a su perro. Le dije que por supuesto, pero que además, ésta es la lección que le había dado Rocky a él por tener la puerta abierta para que salga el perro.
    Ahora si se quedó conforme Rocky, aunque él también vino magullado.
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: BUENOS RECUERDOS

    Pues yo tenia una perra, cuando era pequena, que se llamaba Chiqui.
    Era muy parecida al Curro de Mgbeam.
    Todo el mundo le tenia panico porque era como un lobo pero era la perras mas buena del mundo.
    Mi hermano tendria unos cinco anos cuando esta perra estaba en casa.
    Un dia mi madre oia a la perra llorar asi que fue a ver que pasaba. Resulta que a mi hermano le daban nervios las orejas de la perra y se las estaba mordisqueando y la tia fue incapaz de apartarlo o escaparse.
    Al final sus orejitas se infectaron y no las pudo parar mas :(
    Era una super cazadora, viviamos en una casa en el campo y teniamos visitantes ratoniles. Cuando mi madre divisaba uno que habia sorteado las trampas, llamaba a Chiqui y le decia "busca, busca" y la tia nos cazaba los ratones :happy: