Me gusta no me gusta... invierno, otra estación

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por didiana, 22/12/09.

  1. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    :11risotada: Ayer conocí a gente que se comunica con los árboles por el pensamiento.....
    Fuí a ver la película de la que todos hablan por el 3D y efectos especiales pero a mí lo que más me impactó fue la historia en sí.
    Hablo de "Avatar". me gustó, me gustó muchísimo esta comunicación , esta comunión con los árboles, con la Naturaleza, con los animales, el respeto. Para mí, digna de ver.

    Y me gusta compartirlo con vosotr@s. :beso:
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!!!
    nafnaf Hace mucho que no voy al cine , mal hecho lo se.

    Estáis desganados como yo?.
    Se acerca la primavera y yo con estos pelos, que será de mi ???

    Me cuesta tanto trabajo todo, no se si merezco un par de tortas que me espabilen o que ?
    Lo malo es que no hay nadie que me las de, las tortas digo.
    Si mi abuela estuviera aquí me las daría, se fue el año pasado, todos se van y yo aquí desaprovechando mis días, no tengo perdón.
    A mi edad me encuentro en el ficus sin saber por que rama bajar :icon_rolleyes: .

    :beso:
     
  3. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    :11risotada: ¿astenia primaveral?.... diría más bien ...letargo invernal :11risotada:

    :happy: Tara... del ficus o del manzano se baja despacito sin mirar hacia abajo para no marearte, lo de los pelos.... a la peluquería, y las tortas... mejor tartas ...de manzana, de pera, de fresas.
    Yo tampoco voy mucho al cine pero esta película merece la pena sacudirse la pereza ;)

    besos muy gustosos a tod@s l@s bell@s durmientes del hilo :beso: a ver si se despiertan!!!!
     
  4. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!

    Tara, hay que espabilarse!! :beso: ¿y qué es eso de que no sabes cómo bajar del ficus? pues te mando una cuerdecita, la atas a una rama y te vas bajando con cuidado :smile:

    Nafnaf, no he visto Avatar pero me han dicho que está muy bien, imagino que la veré cuando esté en dvd, porque no me gusta ir al cine y encontrarme que la gente hace mucho ruido, y gente con los móviles y todas esas cosas que me incomodan tanto..

    No me gusta sentir un vacío, hasta hace muy poquito estaba muy ilusionada y ahora es como que se ha perdido algo, y de la rabia que tengo sólo quiero escuchar flamenco y cantarlo y bailarlo a ver si se me van estas cosas tan viscerales.. al menos el jueves en la clase tendré algo dentro para contar en el baile, que siempre nos dice Mª José que cuando bailemos le vayamos contando algo, que expresemos cómo nos sentimos a través de los movimientos.. Dicen que no hay mal que por bien no venga, así que.. :icon_rolleyes:

    Me gusta estar ya casi terminando un pantalón :smile: con lo perezosa que soy y las pocas ganas que tengo de estas cosas estos días, con la lluvia... bueno, que estoy contenta, a ver si no me entretengo mucho y me pongo con eso y a ensayar, que llevo demasiado tiempo sin ensayar la coreografía de flamenco.

    Me gusta ir a Sevilla, creo que este fin de semana iré y estaré con mis hermanas, le diré a mi madre que se pruebe el vestido que compró para la boda de mi hermano Juan Javier (se casa en Mayo y mi madre es la madrina), y también veré el vestido de mi hermana Isabel; y yo me tengo que hacer el mío, que también me tengo que poner..

    Besos ;)
     
  5. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Tarita hola... ¿Qué tal andamos por las alturas?

    Pues sí.. aquí arriba con tanta lluvia hace fresquito... Si continuamos más tiempo por aquí, con esta humedad ....nos convertiremos en musgo....

    Tara mira.. Nafnaf y Ana Mª te dicen como bajarte, pero ten cuidado no te vayas a caer con tanto verdín hija... yo me quedo por aquí... Ya sabéis que cuando vengo con la colcha azul de mi madre... es que me vengo con tiempo... ¡ya sabes! a echar unos diítas...

    Yo también ando desprovechando los días... y eso no me gusta "naitica", después echaré de menos estos días y pensaré lo que podía haber hecho y no hice....

    Creo que yo también me merezco un par de tortas para que me espabilen, pero como no tengo a nadie que me las de... En una de éstas, me las pego yo misma....

    No me gusta estar tan harta de casi todo, de haber perdido ilusiones... de no encontrar el camino a pesar de buscar constantemente, aunque sea una pequeña vereda. Me falta motivación y no tengo ganas de buscarlas tampoco... y éso no me gusta nada....

    Tengo ganas de que pase la semana, ha sido una semana tan tonta, tan estúpida, tan insulsa y monótona.... bueno.. ha sido una semana un poco yo...

    Sí, ya veo que mi autoestima anda por el tronco del ficus, haciendo correrías con su savia.... y no me gusta.. no me gusta nada... pero nada, nada...

    Mañana será otro día...
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Me gusta Avatar :happy: . Además la he visto dos veces, por que estaba esperando que la estrenasen desde el pasado verano, que me veía los trailers en internet, y me fui al estreno para estar allí el primer :smile: , lo que ocurre es que luego me enteré que había una versión en 3D y tuve que ir otra vez a verla :11risotada: . La disfruté más que la primera vez.

    Yo no he aprendido aún a comunicarme con los árboles, pero conste que he conseguido oirlos:

    [​IMG]

    Tara, Ana Mª, Blanca, esos ánimos, que no decaigan :happy: , que ME GUSTA más cuando hacéis sonar vuestros cascabeles.
     
  7. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Holas :happy:

    Me gusta el comentario que escuché hace un par de días en la tele respecto a los premios de fotografía del World Press Photo.

    Viendo todos los premiados del World Press Photo uno entiende que alguien dijera alguna vez que hay muchos mundos y que todos están en este. Lo que pasa es que hay muchos mundos ante los que cerramos demasiado los ojos creyendo que al despertar dejarán de existir.


    Una foto que me gusta.

    2jfih.jpg
    Instantánea "Georgia del Sur, Antártida" del fotógrafo canadiense Paul Nicklen. Esta fotografía ha obtenido el primer premio en la categoría "Historias de Naturaleza".


    Y una que no me gusta por lo que conlleva :(

    208yazb.jpg
    Instantánea del fotógrafo italiano Stefano De Luigi que muestra una jirafa muerta por efecto de la sequía en el noreste de Kenia en septiembre de 2009. Esta fotografía ha obtenido el segundo premio en la categoría individual "Temas Contemporáneos" .


    :beso: :beso:
     
  8. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!

    Eskibias, qué interesante el haber escuchado a los árboles :smile: a mí me gusta irme a un parque y sentarme bajo un árbol, apoyada en el tronco, y leer poesía.. hace bastante tiempo que no lo hago, y quizás debería.

    Ya estoy mejor de ánimos, sólo me duró un día o así..

    Me gusta haber estado en Sevilla, lo he pasado muy bien y me he reído mucho con mis hermanas :smile: además conocí a un chaval lindísimo que me encantó :ojoscorazon:

    No me gusta que siga lloviendo tanto... estoy hartísima, además en estas fechas ya es hora de que empiece a haber solecito por aquí..

    Besos ;)
     
  9. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola.

    Me alegro Ana :beso: , el desánimo es lo que debe durar...un día, y mucho es.

    eskibias eso no vale :11risotada: tenías que haber puesto lo que te contaron los árboles :happy: . Todavía no he visto Avatar.

    Yo creo que sí estás haciendo cosas Tara :beso: , el sonríe, al que hace días que le he perdido la pista pero que imagino seguirá a toda vela...

    A mí también me gustan esas fotografías didiana...extrañas pero me gustan.

    Como me gustaría ir a ver la exposición que estos días hacen conjuntamente en Mérida J. M. Benítez y Manolo García, a esa te invitaría yo naf-naf :beso: . A ver si alguno de mis hermanos se acerca y nos la cuenta...


    ¿Por qué a las mamás les salen canas? dice el título de un correo "chorra" de esos que circulan por ahí. Creo que nos salen porque no preocupamos mucho, a veces hasta sin motivo, por ellos.


    Me gusta escuchar el ruido del viento en los chopos...el sonido que calma y serena.


    Me gustan las margaritas, podéis escoger, hay para todos...

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    El otro día vi en estas una preciosa Vanessa atalanta pero se me "escapó" mientras subí a por la cámara...

    [​IMG]

    :beso:
     
  10. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Holas :happy:

    Mercedes, a mí también me gustan las margaritas. Preciosas fotos. Este año creo que las sembraré en una macetica y miraré de conseguir el comunicarme con ellas :happy:

    Me gusta, me sigue gustando mucho Zenet (que pesadica que soy con este hombre ¿verdad? :11risotada: ) me ha gustado escucharlo hoy en directo en la radio...hablar y cantar...


    Besitos megusteros :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    :happy: Es lo único que encontré sobre la exposición pero me gusta y mucho

    [​IMG]

    Una preciosidad ¿verdad? :beso:

    Jajajajajajajajajaajaj ..... sobre todo si se ve..........:desconsolado: :desconsolado: estoy gafada....... no....... soy TORPE........:desconsolado:
     
  12. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    [​IMG]

    NO ME GUSTA SER TORPE, NO ME GUSTA SER TAN TORPE, NO ME GUSTA SER LA MAR DE TORPE, NO ME GUSTA NADA SER UN DESASTRE INFORMÁTICO
     
  13. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.


    Nafita, ¿qué tienes, criatura?

    :13mellado: :13mellado:
     
  14. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Nafi...¿quieres que te explique el tema de las fotos?...:icon_rolleyes:
     
  15. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    :11risotada: :11risotada: Trasi, Didi me ha pasado con esta foto igual que con las cerezas que volvieron al árbol :11risotada: el zorro del cartel de la exposición ...se volvió al bosque :11risotada:

    me gusta la nieve pero....

    no me gusta si tengo que coger el coche.
    no me gusta salir de casa sin desayunar
    no me gusta que me hagan esperar
    no me gusta tener los pies mojados
    no me gustan los paraguas

    no me gusta ser tan negativa hoy....
    Pero me gusta pensar que se me pasará pronto ;)