Prohibido perros en mi ascensor

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por mjgf, 16/2/10.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    En casa de mis ex-cuñados pasa lo mismo ... pero es legal porque lo decidieron en junta.


    En resumen, que para que eso sea válido, no lo puede poner un vecino porque le de la gana (ni uno ni cien) sino que tiene que estar aprobado en Junta de Propietarios.


    Bueno, habría una excepción ... que hubiera una norma al respecto en tu Ayuntamiento.

    Por ejemplo, Madrid la tiene y dice:

    (se refiere a que los perros guía si pueden subir)

    Como ves si pueden subir, pero si a un vecino le molesta, debe subir primero él.


    Yo sinceramente cogería los carteles y los arrancaría.
    Bueno, no, mejor pegaría uno encima que dijera "GILIPOYAS. NO" :twisted:


    Saludos
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Eso ya se me habia ocurrido :meparto: :11risotada: ,por cierto hoy hemos tenido novedades!!!,a traves del portero me ha llegado una "misiva" en la que se indica que tengo que usar ese ascensor, por que asi se acordo en Junta de Propietarios,esto es falso en esa junta se comento, yo me negue pero no se voto y aunque se hubiera hecho,no aparecia en el orden del dia,se que me van a salir con que casualmente en esa reunion yo debia una cuota porque claro una es pobre y a veces se retrasa en el pago,pero SIEMPRE pago, cosa que no ocurre con otros vecinos, pero claro eso es otro cantar......... en fin que seguimos con el "culebron" pero que yo sigo usando los dos, porque me sigue pareciendo una verguenza que no se contenten con que no subas con ellos (con algunos no subiria ni que me paguen),tienen que privarnos del uso del ascensor,lo mejor de todo es que la reunion de "marras" se celebro el 12 de Junio de 2008 y las nuevas normas se han implantado el 15 de Febrero de 2010 raro raro...............:icon_rolleyes:
     
  4. iluna

    iluna www.iluna.es

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Asturias
    Pues si no lo votaron da igual que se comentará que no. Si eso pídeles una copia del acta de la junta, porque tampoco vale con que el presi y un puñao de vecinos lo decidan en una junta fantasma, tiene que decidirse por votación en una de las juntas que celebre tu comunidad, y luego tiene que aparece esa decisión en el acta de la junta firmada por el presidente y el secretario.
     
  5. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Lo que pasa, es que normalmente no nos mandan el acta,si ahora la pido son capaces de darme una falseada..........no es la primera vez, que cosas que apenas se han comentado, se toman como dogmas de fe,creo que lo unico que me salva, es lo de que no apareciera en el Orden del Dia.:icon_cool:
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    increible!
    ojala que todo se resuelva para bien....flipo; parece una historia de otro planeta!

    Suerte!!!!
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola

    Falsear un acta es un delito ...

    Por otro lado, para ser legal la medida, no sólo debe aparecer en el acta como Orden del dia, sino luego la votación y el resultado de la misma ...


    Yo sinceramente subiría al perro cuando me diese la gana, a ver si tienen cojopiiiii a denunciarte ...

    Que por cierto, ya puestos ... a lo mejor también le puedes decir al vecino gilipoyas que su antena parabólica también es ilegal, o su toldo, o su aire acondicionado .. qué se yo .. seguro que algo tiene ... y que si a él le molesta tu perro, a ver si a ti te va a molestar su antena y se la haces quitar ... es un poner ...


    Saludos
     
  8. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Yo de momento sigo haciendo lo de siempre y lo mejor de todo, es que mucho cartelito y mucha lech...pero luego a la cara, no se atreven a decirte nada,cosa que no "entiendo" porque yo las pocas veces que he tenido que decir algo, como era verdad y estaba en mi derecho, no he tenido problemas en decirlo a la cara...........pero claro, cuando uno anda con chapuzas,luego te ven por el portal y se les hiela la sangre..............
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso de decir las cosas a la cara es algo muy mal visto en esos dias.
    Yo haria lo que dice Kira, sacaria el cartelito y aire. Ahora si tienes ganas de molestar al personal pones otro (como el qeu te sugiere Kira):meparto: :meparto:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    yo lo pasé muy mal cuándo me comunicaron lo de la junta para prohibir animales......ni dormía.....pero luego nada!! :happy:
     
  11. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ni caso. Coge los carteles, los rompes y al contenedor de papel.
     
  12. Bueno, es que de hecho, como los perros cuando salen suelen correr y sudan, luego, claro, al sudar hacen un poquito de olor y tal vez haya gente a la que no le gusta. Mientras se pueda es mejor utilizar siempre las escaleras. A mi perra la acostumbraré así.
     
  13. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Pues muchas veces en los ascensores huele a sobacazo, a tabaco y a otras guarrerias y no son de perro precisamente.
     
  14. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Os estoy leyendo ,y me quedo a cuadros.

    1º. Toda Comunidad ,tiene que tener un libro que se abre en la primera reunión de vecinos y tiene que estar sellado por la Cámara de Propiedad.

    2º En las primeras reuniones se hacen los Estatutos entre todos los vecinos que asistan a las reuniones y estén a la orden de pago ,si no ,no tienen voto,y no pueden intervenir en la confesión de Estatutos.
    Lo que se acuerda en ellos se escribe en el Libro y lo firma la Comunidad que ha asistido a esa reunión Refrendada por el Presidente y Vice o Secretario,o bien por el Administrador que os lleve las cuentas.

    3º Cada año se hace una Reunión ,se exponen los problemas de la Comunidad,y una vez aprobados,hay que pararlos al Libro y mandarlos a todos los vecinos para que lean el acta, y además en esa reunión se hace el cambio de Cargos.

    Con respecto a los Animales de compañía,cada Comunidad tiene sus Normas y si no hay nada escrito con anterioridad,no pueden ponerte que no los subas en el ascensor siempre y cuando subas tu sola.
    Yo he tenido en la casa ,diez años el perro ,un setter tricolor de 25 kg de peso,lo digo ,porque ya era grande,y normalmente nunca sube en el ascensor cuando iban los demás vecinos,(eso que ellos me decían ,que subiera) todos quieren a mi perro y nunca he tenido ningún problema con ellos.

    Y no es por darme "pote de nada",pero es una comunidad de personas que el nivel el mas que medio.

    Me refiero que son personas ,que para muchos catalogados de "pijos" pero son encantadores.

    Si te he podido ayudar ,me alegro,pero creo que sin dejarte pisar,ponte en tu sitio,pero yo, sube sola con el perro ).Si gastas mas, lo pagan entre todos.
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    mis perros también suben y bajan por la escalera, pero claro.....vivimos en un segundo!:happy: todo depende de la clase de vecinos que tengas. Yo nunca tuve problemas y hace medio año llegó un matrimonio joven (de mi edad) con un bebé e intentaron mover cielo y tierra con tal de prohibir los animales domésticos todo porque a ellos no les gustan,......:icon_evil: y también porque tienen la vecina de al lado con dos chuchis pequeños que ladran y ladran y nunca salen a pasear.......:icon_rolleyes: y claro ya la tenemos liada!!