Leche: ¿es posible comprar leche directamente a ganaderos?

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por Selene5, 10/3/08.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Comprar Leche

    A mí nunca me ha gustado la leche... por la lactosa (me deja el estómago un poco mal). Desde que probé la leche sin lactosa, la leche sigue sin gustarme, pero la bebo. Por cierto, no en todos los sitios hay, y es carilla...:-?
     
  2. macadi

    macadi

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Templado. Mogro, Cantabria.
    Re: Comprar Leche

    Yolaura y donde está ese ganadero cantabro tan majo?? ;)
    Yo soy de Cantabria y me encantaria saber un sitio donde poder comprar leche de verdad
     
  3. amparo1961

    amparo1961

    Mensajes:
    1
    Re: Comprar Leche

    Hola me presento soy Amparo y vivo en Moralzarzal estoy buscando un sitio donde poder comprar habitualmente leche fresca. Puedo contar con vosotros? Muchas gracias, un saludo:razz:
     
  4. imac2

    imac2

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    País Vasco
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Comprar Leche

    Aqui han puesto una vaca automática que da leche fresca :smile:
    Es una expendedora de leche fresca directamente administrada por las cooperativas...la leche vale 1€ el litro y si compras el frasco de plastico unos centimos mas... esta riquísima y espesita como la de antes...nosotros ya vamos cada día a por la leche de la vaca mecánica ;)
     
  6. Re: Comprar Leche en la comunidad de madrid

    y en la comunidad de madrid ?

    sabe alguien si se puede comprar leche directamente algun ganadero? nos gustaria de cabra, vaca y oveja ya que hacemos queso siempre que disponemos de leche.

    si alguien sabe de algun lugar pues quedariamos muy agradecid@s.

    saludos:happy:
     
  7. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Comprar Leche

    Me uno a la petición de Mateo, me gustaria comprar leche de verdad en la Comunidad de Madrid directamente a algún ganadero o cooperativa, y quiero hacerlo por varias razonas, una de ellas para que el que la produce sea el que se lleve el dinero y no los intermediarios y la la otra porque quiero leche, no sucedanios.

    Saludos!
     
  8. imac2

    imac2

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    País Vasco
    Re: Comprar Leche

    Hola como he puesto arriba en Madrid hay varias máquinas, esta leche es vendida directamente por los ganaderos, transcribo lo que pone.


    Maquina Expendedora de Leche Mercado la Paz de Madrid

    Los vecinos del madrileño distrito de Salamanca podrán, a partir de hoy, comprar leche fresca casi recién ordenada de Guadalix de la Sierra en el popular Mercado de la Paz , en el que se ha instalado la cuarta máquina expendedora de leche entera pasteurizada con las que cuenta la Comunidad de Madrid.

    En la Comunidad de Madrid hay cuatro máquinas expendedoras de leche, como la del Mercado de Ventas y la instalada en una gasolinera situada en el kilómetro 24 de la carretera de Burgos.
     
  9. WENASS

    WENASS

    Mensajes:
    1
    Re: Comprar Leche

    BUENOS DIAS!!!

    estoy leyendo el tema de la leche de verdad, pues si aquí en Catalunya ya se ha puesto de moda que vayas a la máquina, pongas tu botella y tu euro y tengas leche como DIOS MANDA, con sabor y sin rebajas y a un precio justo para todos, SELENE5 no sé de dónde eres exactamente pero por ejemplo en AMC DE TERRASSA tienes la máquina para ir y comprar, leche, yogures, quesos y más cositas, en SANT QUIRZE DEL VALLES hay otra y ahora mismo no recuerdo ninguna más cerca de mí. También hay una cadena de establecimientos que se llama CASA AMETLLER que tienes leche y un montón de productos más cultivados por ellos mismos, tienen tierras, pastos y animales y han decidido prescindir de intermediarios y ellos mismos vender lo que cultivan y ordeñan. Tienes tiendas en Terrassa y en Sant cugat, si miras en google y pones el nombre obtendrás más información.

    Espero haber ayudado, creo que los consumidores tendríamos que saber escoger a la hora de comprar, aunque sea por un poco más y quizá todos obtendríamos lo justo por nuestro esfuerzo en el trabajo y por lo que nos dan a cambio de nuestro dinero.

    Gracias.