Arañas grandes en mi invernadero, me dan miedo

Tema en 'Animales e insectos beneficiosos que comen o parasitan plagas' comenzado por chilota6, 17/2/10.

  1. Re: Ayuda! Tengo un problema con mi invernadero...

    Citorr, no busco el remedio para matarlas sino para sacarle la aracnofobia a mi prima.Acertaste con eso de "a patadas", joder aún me estoy riendo.
     
  2. Re: Ayuda! Tengo un problema con mi invernadero...

    Ah, se me olvidaba, pero si donde está chilota y son peligrosas y teniendo un crio , mataría las que pudiera y colocaría lavanda por todos lados y aún iría más lejos si como dice las hay mortales, utilizaría productos químicos.Vaya cambio, de la risa a la seriedad.Saludos.
     
  3. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: Ayuda! Tengo un problema con mi invernadero...

    Desde luego no es para tomarlo a broma.Ami laprimera vez que me pico una me asuste un poco, por que no sabia de que hera la picadura,y me duro como mes y medio el roseton rojo,me mandaron una pomada y se me puso mas rojo y me picaba mas. Hasta que un amigo me lo vio y me dijo que hera de una araña,por que conocia el tipo de picadura, y que me tranquilizara que se me iria apagando segun ganase terreno el centro blanco.Y asi fue ,pero con especies de paises que solo conocemos de oidas y por lo que vemos en la TV (al menos yo) pues es mas peligroso de lo que parece. Asi que todo el cuidado es poco,y hay que tomarlo en serio. :happy: :happy: :happy:
     
  4. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: Ayuda! Tengo un problema con mi invernadero...

    Se me a olvidado comentar que el lugar de la picadura de la araña, fue en el interior de la pierna derecha, a unos 8 o 10 cm. del aparato de cambiar el agua alas olivas. Ahora que a pasado si que me rio, ja ja ja. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Akemi_

    Akemi_ Padawan

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Móstoles, España
    Re: Ayuda! Tengo un problema con mi invernadero...

    Vaya tela Citorr.

    Chilota, yo también soy chilena y mi madre que el tiene un miedo a las arañas mataba a toda la que veia por casa, asi que empecé a leer para buscar cual era la araña de rincón y cuál no, porque allí se te mete cualquiera dentro de casa.

    A la araña de rincón le gusta los sitios oscuros y a los cuales no se suele tener mucho acceso o que se limpia poco, y se llama de rincón porque como su nombre lo indica, es el sitio más probable dónde pueda haber una en casa, yo por lo menos nunca me topé con una fuera de casa, aunque es posible, no creo que lo tuyo se trate de arañas de rincón, porque suelen ser también solitarias y si tienes en grupo dudo mucho que sea esa especie. De todos modos puedes buscar por google en fotos haber si encuentras una que se paresca a la que tienen en tu huerto, quizás a más de una que otra persona le ha pasado que tiene esas arañas y también pone como deshacerse de ellas. Quizás si pillas alguna y le sacas una foto podría echarte una mano.

    Saludos.
     
  6. Re: Ayuda! Tengo un problema con mi invernadero...

    mmm... se me hace dificil tomarle fotos.
    Porque las veces que las he visto, se arrancan apenas abro la puerta del invernadero.

    En todo caso, las he visto mucho menos ahora que estoy limpiando.
    Yo creo que también como viene el invierno, bajarán las temperaturas y disminuirán.

    Ah, y lo otro es que me parece que en alguna parte leí que las cebollas las ahuyentaba... ahora tengo puesto un pedacito de cebolla entre las siembras... al parecer funciona.
    Aún no consigo lavanda, pero ando buscando.

    MUCHAS GRACIAS!!