Fotografías de mis palmeras (Ciudad Real. España)

Tema en 'Fotos de palmeras en palmerales, palmetums, jardines botánicos y lugares del mundo' comenzado por Callejas, 20/2/10.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Dia de recuento y duda con chambes.

    Muy buena colección, Callejas.:happy:

    Mis Chambes ya están fuera, menos las lepidota (entre lo caras que son, y las pocas que me quedan...:-? ). Las macrocarpa ya han sido regadas por agua de la lluvia. Y aparte por fin empieza a haber temperaturas primaverales. Hoy, 18º de max.:icon_cool:

    Ya queda menos de invierno!

    Un saludo.
     
  2. Callejas

    Callejas

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Dia de recuento y duda con chambes.

    Lo de la incubadora lo hice con 4 bombillas de 15wts para que no desprendan mucha luz, y las tengo conectadas a un termostato. Pero no sale rentable, tengo intencion de cambiarlas por una resistencia o algo solo me falta encontrarlo. Mañana ire a comprar el sulfato este que quiero verlas verdes, bueno mejor verlas rojas jejeje. Un saludo a todos.
     
  3. Callejas

    Callejas

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Dia de recuento y duda con chambes.

    pues ya he comprado el hierro para las chambes, me han vendido un sobre de quelato de hierro y me a dicho el tio que le eche 3g por la tierra y que la riege, 3g no se si sera mucho tampoco quiero quemarlas, que opinais, en la bolsa soluble en agua 6%, que quiere decir 6g para 1L o como va eso. Espero repuesta que quiero que se pongan bien.