Clavelinas de la China: información y cuidados

Tema en 'Clavellina, clavelina o clavel chino' comenzado por Tomás_Schneider, 11/3/10.

  1. Hola, me llamo Tomás Schneider y soy nuevo...
    Quería que alguien me pasara los cuidados e información sobre las Clavelinas de la China, por que no se si le estoy dando los cuidados necesarios.
    Perdonenme si rompi alguna regla, es que nose de donde me podre guiar.
    Muchas Grcias a todos, Tomás_Schneider:smile:
     
  2. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Clavelinas de la China

    buenas noches ,bienvenido al foro tomas lo primero es que si puedes poner alguna foto.Aque te refieres a diathus chinisis (clavel chino) o a tagetes erecta (clavelon chino ) .saludos
     
  3. Re: Clavelinas de la China

    No, son semillas que plante el 25 de Febrero de este año, todavía no me han germindado pero quiero estar preparado para cuando salgan:happy: .
    El nombre científico creo que es Dinathus chinesis.
    Muchas gracias por responderme Jose, y espero que me contestes:razz:
     
  4. Re: Clavelinas de la China

    hola tomas bienvenido, yo a las clavellinas las siembro en el semillero a media sombra, una vez que salen como a los 15 dias las voy pasando a mas sol.....al mes y medio o antes los paso a la maceta definitiva......necesitan mucho sol y riego cada que se empieze a secar la tierra, una vez que ya son grandes los puedes reproducir por esquejes que enraizan sin dificuktad en primavera-verano.......tambien se pueden enraizar en agua, solo los pones en un vasito con agua en la sombra hasta que hecha algunas raicillas......

    saludos!:13mellado:
     
  5. Re: Clavelinas de la China

    Hola Tomas ¡Bienvenido vecino!.. tu buscas informacion sobre clavelina de la china tambien llamada clavelina del poeta, todos los cuidados de plantas estan en fichas de infojardin. Al saber el nombre lo buscas por abecedario. Espero haber sido de utilidad para ti. Un gran saludo:happy:
     
  6. Re: Clavelinas de la China

    Gracias a todos por contestarme y su amabilidad