Remodelar el jardín y cómo colocar malla antihierba

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Kika-Margarita, 4/3/10.

  1. Kika-Margarita

    Kika-Margarita

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Benavente- Zamora
    Re: cambio en el jardin

    GRACIAS, por los consejos, pero realmente, lo que queria era una pequeña remodelación de 2 puntos del jardin, mi idea era redondear las esquinas y poco mas.Quiero mejorar lo que tengo en la medida de lo posible, nada de grandes obras.

    Lo que no puedo hacer ahora es cambiar el riego del cesped o remodelar la barbacoa, si me he equivocado ya esta hecho, y ahora no lo voy ni puedo cambiarlo.

    En cuanto a la flores, pensamientos y petunias, es un decir....
    De flores no tengo ni idea ni de arbustos, que le voy ha hacer, para eso pido ayuda... en cuanto al riego por goteo si me interesa, si no es mucha obra, y el riego del cesped va independiente de las jardineras, eso no lo habia dicho.
    Ecaharme una mano con las jardineras, flores, arbustos, lo que sea..
    Muchas gracias
     
  2. Kika-Margarita

    Kika-Margarita

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Benavente- Zamora
    Re: cambio en el jardin

    Hola, ya empezé a remodelar el jardin, al final me decante por el primer diseño de Gardener y la verdad que el cambio ha sido muy bueno, lo unico que el camino de pizarras lo he dejado donde estaba, a los lados.

    A ver si subo fotos para que lo veais, ahora me queda elegir las plantas, que va a ser mas complicado esper que me echeis una mano.

    Muchas gracias
     
  3. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: cambio en el jardin

    Genial Kika… que bueno que no te rindes!!!!…. Y no tienes que quitar tu barbacoa solo integrar lo demás a ella… En cuanto avances si puedes coloca fotitos para buscar quien nos ayude con lo de las plantas…. saludos