terapia de botella con flores??

Tema en 'Terapia de la botella (crear un mini-invernadero para recuperar orquídeas)' comenzado por lokita, 21/2/07.

  1. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Turgentes:meparto: , perdon pero cuando escucho esa palabra me entra la risilla y es que me acuerdo de uno de mis libros favoritos " Las cenizas de Angela" y de alguna velada comentando de ese libro.
    Al grano, Lokita; despues de ver las fotos yo de ti no haría nada con las varas, se ven muy bien como para que cortes o lo que sea, podria ser que con abono y/o B1 como te han recomendados lo chicos antes, se acelere el crecimiento de las varas que aparecen. Con lo del riego y el sustrato ojo, si lo haces por sumersión como me parece por lo mojado que se ve el sustrato. Si es asi, no necesitaran casi seguro agua por lo min 10 proximos dias, yo recomendaria esperar hasta dos semanas ahora, porque a veces aunque las raices mas exteriores estan secas, no sabes si las del entro lo estan.
     
  2. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    gracias engel!
    no había pensado lo de las raíces interiores, la riego cuando veo q están plateadas, pero claro, sólo veo las exteriores....

    de todas formas no voy a preocuparme mucho! gracias a vuestros consejos se me ha quitado la angustia, y más cuando mi phal ha sacado esto!
    [​IMG]
    estoy muy contentaaa! :52aleluya: :52aleluya:

    gracias a todos por todo!!!
    :beso: