Perro le salieron unos bultos y no mejora

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mbgeam, 31/1/10.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Curro no mejora.....

    mb

    siento por lo q estas pasando

    yo no te puedo aconssejar........

    solo decirte lo q aria, si no tiene solucion, solo le aria tratamiento no agresivos , y dejar q todo siga su curso, y cuando viese q sufre dormirlo.



    las cosas habeces las haces para bien, y cuando a pasado no sabes si lo hicites bien o te equibocasates del todo .

    animo
     
  2. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    Es que no lo veo sufrir, creo. Esta tranquilo, pero le veo contento tambien. Se alegra cuando vuelvo, pide ciertas cosas de comer que le encantan, solo me preocupa el jadeo casi constante que tiene. No se si es que le duele algo.

    Ya está castrado, lo operaron este verano porque le vieron la prostata un poquito mal. Tampoco tiene cristales. El tiene una enfermedad grave e incurable, tiene un linfoma, por eso no se si merece la pena hacerle pasar por pruebas, que al final no se en qué le pueden beneficiar, si por otro lado está bastante mal.

    Estoy de acuerdo contigo nic. Yo hago lo que sea porque no sufra, porque no se encuentre mal. Pero no si si merece la pena intentar curar otro mal, o que quizá sea todo de lo mismo.....no sé.
     
  3. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curro no mejora.....

    Hola Mb... siento que no nos hayas contado buenas noticias... Ojalá yo pudiera ver a Curro y decirte cómo lo veo yo, mi opinión, para así poder ayudarte mejor... Pero tú eres quien lo estás viendo, y quien sabes como está realmente... No sé como andarán los bultos, ojalá no hayan aumentado... si los bultos siguen igual, tal vez sus problemas actuales sean debido a lo que supuestamente pueda tener en el riñón o la vejiga... Yo intentaría averiguar si eso puede solucionarse, y lo solucionaría... si el linfoma está parado o va lento, y eso se soluciona, tal vez podrías seguir disfrutando a Curro algún tiempo más. Pienso que debes hablar con el veterinario, que te sea franco, contarle tus dudas que él te diga si Curro puede mejorar un poco, o si la cosa va rápida, o si va a ir a peor aunque se intente curar lo de la orina... Tú no entiendes , él sí.
    Cuánto miedo debes tener amiga, qué mal lo debes estar pasando al ver que quizás el final está cercano... pero yo soy de una forma de ser que pienso que mientras se pueda luchar hay que hacerlo!!!!, que para lamentarse y tirar la toalla siempre hay tiempo! sobre todo si por lo que luchas , merece la pena... y Curro la merece...
    No dejes de contarnos lo que vas decidiendo,lo que vas pensando y lo que te van aconsejando los profesionales... Yo sólo puedo mandarte un enorme beso y todo mi ánimo :beso:
    Y recordarte que no estás sola para nada.
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    Pues este hilo acaba aquí.


    Esta mañana me he dado cuenta de que estaba mucho peor. Hasta ahora se le notaba mal, pero esta mañana daba pena verle.
    He hablado con la veterinaria, y me ha dicho que era el momento. No queria comer desde ayer, arrastraba las patas, no tenia fuerza, y jadeaba mucho, bien por dolor o por anemia, que le hacia tener falta de aire. No podíamos verlo así.
    Lo unico bueno es que a pesar de todo, no ha estado mal hasta hoy.


    Ha sido un perro lleno de enrgia hasta hace poco más de un mes, con mucha vitalidad, agil, con un pelo precioso, con una dentadura perfecta, a pesar de sus diez años bien llevados. Ha sido mi sombra y mi compañía, ha sido un buen perro lo voy a echar mucho de menos. Ha sido un perro feliz y muy querido, eso se lleva, diez años muy bien vividos.


    Muchas gracias a todos, me habeis ayudado mucho.
     
  5. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: Curro no mejora.....

    :( :beso: :-? :losiento: :llora-llora:
     
  6. Re: Curro no mejora.....

    Mb te mando todo mi cariño desde aqui, sabemos todos lo duro que es....
    sabes que tu Curro te estara esperando al final del ArcoIris.

    [​IMG]
     
  7. Kiba

    Kiba

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Curro no mejora.....

    Hola! soy nueva por aquí, pero llevaba unos dias leyendo el foro. He seguido la historia y ahora acabo de leer los ultimos mensajes. Sólo quería decirte que lo siento mucho (también tengo perros, y algunos ya se me han ido), y que eso es lo que tienes que pensar, que le has dado 10 años maravillosos.
    Un abrazo
     
  8. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Curro no mejora.....

    Lo siento en el corazón, mb, recibe un abarzo de los que llegan a doler......

    ....Y por Curro no te preocupes, que estará en aquello valles verdes, cerca del arco iris, como te dice Leti, y estará jugando con Rocky y con Lía.....

    ....y no sabrá a que plato de pienso acudir, porque alli hay muchos y del mejor pienso...

    ...Tampoco sabrá que pelota cojer porque también hay muchas y de muchos colores.....

    ...Estará feliz.

    Un beso muy grande :beso:
     
  9. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Curro no mejora.....

    Mb lo siento mucho :( te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo :beso: Curro ya no va a sufrir lo que le esperaba ahora era muy duro has hecho lo correcto :beso: aunque es duro perder a nuestro mejor amigo. Animo :beso:

    abrazo3-1.jpg
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    Muchas gracias, de verdad que os necesito. Me quiero hacer la fuerte, pero hay veces que......y para colmo ahora estoy trabajando.

    Será una tonteria, pero como he dicho muchas veces, Curro seguía buscando a Yago todas, todas las noches. Bueno, me gusta pensar que quizas se hayan encontrado, esos dos perros se querian muchísimo. Y yo a ellos.

    A ver ahora Alfredo como se lo toma, de momento esta un poco pesado, no es que esté a mi lado es que estaba pegado a mi, o encima mia hasta que he salido para trabajar.
     
  11. Re: Curro no mejora.....

    Mb, en verdad Curro debe haber encontrado a Yago y deben estar muy felices los 2 juntos con todos los demas perritos que deben haber alla. Yo tengo la esperanza de ver a todas mis mascotas algun día!

    Aqui te pongo el enlace del Puente del Arco Iris ...

    http://www.petloss.com/rbspansh.htm
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Curro no mejora.....

    mb

    un abrazo

    lo siento mucho
     
  13. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curro no mejora.....


    Entraba para ver como había pasado Curro el día:-? ... Y cuando empiezo a escribir estas líneas las lágrimas me corren por las mejillas, por eso me imagino como debes estar tú Mb... No debí implicarme tanto en esta historia, hice a Curro un poquito mío y ahora esto me ha superado un poco... yo no soy fuerte como tú Mb, tal vez por eso me gustaba animarte tanto, porque yo me comportaba y te decía a ti lo que yo hubiera necesitado que me dijesen a mi...
    No cuentas como a sido, si te has despedido de él, si lo as dejado tranquilito...:(
    Espero que estés bien, con todo mi corazón amiga, y te envío todas mis fuerzas, y un pedacito de mi alma, para siempre :beso: :beso:
     
  14. Re: Curro no mejora.....

    Mb, siento que hasta ahora no haya podido entrar....has hecho lo mejor para él. Ha estado hasta el final con personas que le han querido y que lo seguirán queriendo.
    Lo siento tanto!!!. No puedo seguir....Te queremos Mb!!!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    Pues yo no pude llevarlo, fue mi marido y mi hija, que no pensé que fuera capaz. Tiene 17 años, tenia 7 recien cumplidos cuando adoptamos a Curro, y ha sido para ella como un hermano más, lo hacian todo juntos, si miraban por la ventana, Curro tambien, si se subian a algun sitio, allí que iba Curro, y si yo les reñia a mis hijos, el me ladraba.Era el guardian-niñera de los niños.....Más de una vez a mi hija se le saltaban las lagrimas al pensar que Curro cumplia años.
    Desde que se puso enfermo el perro, la he estado concienciando de lo mal que estaba, y lo mismo que yo, ya lo llevabamos "llorando" un tiempo. Pero ha sido ella y su padre los que han estado con el perro, yo solo pude darle muchos besos y ni mirar cuando se iba. Estaba peor de lo que yo pensaba, pero era muy fuerte y hasta ayer no se notó. Dijo la veterinaria que tenia una pata muy hinchada, que estaba muy débil, el calmante que le pusieron le hizo efecto muy rápido, y el perro se fue como merecía, acompañado y tranquilo.
    Por un lado me encuentro más tranquila, tenía miedo de muchas cosas, pero claro, estoy muy triste y hay momentos en los que no puedo dejar de llorar. Pero estoy segura de que era el momento, y también estoy segura de que ha sido muy feliz, muy querido y muy bien tratado.

    Soniale, como tu dices soy fuerte, a cada uno en la vida le van pasando cosas que te hacen serlo. Pero sobre todo soy realista. Yo sabía lo grave de su enfermedad, y sabía que no iba a durar mucho. Había veces que queria pensar que me iba a durar unos meses más, esas eran mis mejores esperanzas, pero al final no ha sido así. Por otro lado mejor de esa forma. El recuerdo que me queda es el de un perro sano que no aparentaba más de tres años, lleno de vitalidad y energia, que me sonreía y era muy feliz.