Euterpe oleracea: usos de acai para perder peso

Tema en 'Euterpe edulis, Euterpe oleracea y Euterpe espiritosantesis' comenzado por bienesraices, 31/3/10.

  1. bienesraices

    bienesraices

    Mensajes:
    1
    A pesar de injustificada reivindicaciones como una ayuda de pérdida de peso de milagro, investigaciones médicas y científicas han demostrado acai contiene ingredientes que la ayuda, naturalmente, en la pérdida de peso. El antioxidents, ricos en fibra y grasas beneficiosas inherentes a esta baya nutritivo ayudar a suprimir el apetito, reducir la acumulación de grasa corporal, metabolismo de impulso y aumentar la energía y vitalidad para mantenerte a quemar calorías más tiempo en los entrenamientos.
     
  2. adrys

    adrys mazatlan mexico

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    mazatlan, sinaloa, mexico
    Re: Acai Para Perder Peso

    disculpa, donde puedo encontrar el acai? y como lo siembreo, o como se da?? me gustaria tenerlo en mi jardin, porque supongo que es una planta no??
     
  3. Re: Acai Para Perder Peso

    El AÇAI (nombre portugués del Brasil) tiene otros nombres como: assaí, euterpe, jussara, manacá, morroque, palmiche de Río Negro, palmito, uassí. Su nombre ciéntifico Euterpe oleracea indica que es comestible.
     
  4. EsterG

    EsterG EsterG

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Argentina en el litoral CLIMA HUMEDO
    Re: Acai Para Perder Peso

    PERO EL ACAI ES UNA PLANTA CHICA O UN ARBOL, Y DE QUE MANERA SE TOMA O COME PARA QUE HAGA EFECTO.GRACIAS.:icon_redface:
     
  5. Re: Acai Para Perder Peso

    El Assai (o Açai) es una Palmera, planta vivaz perenne gigante que suele alcanzar el tamaño de un árbol, pero no se ramifica como él. Por razones de comodidad, las Palmeras están clasificadas entre los árboles por los jardineros. El tronco de la Palmera no se liñifica, es decir que no forma madera. Es un conjunto de fibras, igual que el famoso Drago de Canarias, que se hace pasar por "árbol" y los Helechos arborescentes.