Gallinero he montado: ¿es ilegal?

Tema en 'Gallinero: construcción, disposición, materiales, etc.' comenzado por vilikey, 30/3/10.

  1. vilikey

    vilikey

    Mensajes:
    3
    Buenas me decidi a montar un gallinero bien hecho con postes de 2 metros de altura y una malla simple torcion asin como totalmente tapado con malla gallinera por techo las medidas 4 metros por 2,50 bastante amplio contando que solo tengo 12 gallinas y que es para uso particular la cuestion en si, esque lo construi en mi olivar osea en un campo en extremadura y como tal me imagino que sera terreno rustico no he pedido ningun tipo de permiso ni tramite legal por lo que tengo miedo a que como otras veces he visto por alli pasar a los de ceprona me multen o me agan incluso quitarlo alguien me podia decir si esto puede ser ilegal ? y si fuera ilegal que solucion podia tener para que no lo fuera?
     
  2. Re: Una duda con mi gallinero

    Hola pues revisa las leyes de sanidad de tu localidad. De donde eres? Para orientarte un poquito mas
     
  3. vilikey

    vilikey

    Mensajes:
    3
    Re: Una duda con mi gallinero

    soy de extremadura badajoz pero no creo que sean las normas de sanidad las que me impidan montarlo si no las leyes de construcion sobre terreno rustico
     
  4. twinspot

    twinspot

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Baleares
    Re: Una duda con mi gallinero

    Como seguramente sea desmontable y no tengas un vecino quejoso no creo que tengas problemas, yo no lo tocaria. Ademas si vas al ayuntamiento te pondran mil y una pegas.
    saludos