Vivero en Albacete que tenga buena relación calidad precio

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por Winnie the Pooh, 3/4/10.

  1. Hola a todos, no se donde comentar este mensaje así que lo he puesto aquí.Siento si no es el lugar adecuado.Alguien de la zona de Albacete podriais aconsejarme un vivero que tenga buena relación calidad-precio?:icon_redface:
    Suelo comprar las plantas en el mercadillo de los martes.
    Muchísimas Gracias;) ;)
     
  2. Re: Vivero en Albacete

    Hola!

    Pues no sé decirte porque nunca he estado en Albacete, pero me imagino que si buscas en alguna guía telefónica encontrarás alguno, si no pues por internet; me imagino que tampoco habrá un montón así que podrás ir a los diferentes viveros que haya y mirar los precios y todo eso.

    A ver si alguien de allí puede comentarte algo, aunque a veces es difícil decir que este es bueno y el otro no porque luego puede que vayas al "bueno" y no te parezca tanto, o no te atiendan bien o las plantas no sean de la calidad que tú buscas o lo que sea.

    Besos ;)
     
  3. Re: Vivero en Albacete

    Gracias Ana María, lo decía por si alguien de mi zona conocía alguno,ya que hay bastantes en la carretera de Las Peñas y la carretera de Jaén.Así me evitaría ir de uno a otro e iría directamente al grano.:smile:
    De todas maneras muchas gracias por contestarme.;:happy:
     
  4. Re: Vivero en Albacete

    Hola!

    Pues sí, si hay tanto donde elegir sería bueno que alguien orientara un poco... en fin, yo no puedo ayudarte de todas maneras.

    Besos ;)
     
  5. osamabim96

    osamabim96

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    CARACAS, VENEZUELA