Ninfas han puesto huevos y no sé si están bien y cuándo nacerán

Tema en 'Ninfas' comenzado por vany30, 3/4/10.

  1. vany30

    vany30

    Mensajes:
    7
    hola haver si alguien me puede ayudar,tengo una pareja de ninfas por primera vez pusieros 5 huevos que no estaban fecundados,han vuelto a poner 6 y estan fecundados todos pero no se cuantos dias son asta que nacen el primer huevo lo pusieron el dia 9 de marzo,ahora estan la mitad de los huevos oscuros y no se si todo ira bien.
     
  2. ana46

    ana46

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    guadalajara, Jal. mex.
    Re: ninfas

    no te preocupes si los ves oscuros es que estan fecundaados dales mas tiempo ... y veras que te nacen unas ninfitas ... una pregunta oscuros te refieres a el color del huevo ? o a contra luz adentro esta oscuro???

    tardan poco menos que los agapornis en nacer yo les calcularia como entre unos 18 a 23 dias para que nascan dales tiempo0.... y suerte .. los que todavia no estan oscuros dales mas tiempo por que tal vez todavia no se a desarrollado su pollito ... tardan como unos 11a15 dias en que te des cuenta si estan fecundados ...
    no apresures las cosas y haber que pasa ...
     
  3. vany30

    vany30

    Mensajes:
    7
    Re: ninfas

    muchas gracias por tu ayuda,lo de color oscuro de los huevos se ven oscuros a contraluz
     
  4. ana46

    ana46

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    guadalajara, Jal. mex.
    Re: ninfas

    emmm con lo de las fechas si dices que el primer huevo lo pusieron el 9 de marzo.... creo que estan muertos (no pudieron nacer)
    saca bien la cuenta!!!!
    y suerte
     
  5. vany30

    vany30

    Mensajes:
    7
    Re: ninfas

    hola, ya ha nacido la primera ninfita :razz: de momento todo bien he visto como la alimentaban haver si tiene suerte y sale adelante.
     
  6. Re: ninfas

    Que no les falte comida y pasta de cria;)
     
  7. vany30

    vany30

    Mensajes:
    7
    Re: ninfas

    hola,hoy he visto que havia salido otra ninfita pero una de ellas estaba muerta:( estoy un poco preocupada porque no se que le habra pasado,solo espero que no sea porque no le alimentaban.
     
  8. Rocio Galloso

    Rocio Galloso

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    humedo, mediterraneo
    Re: ninfas

    Puede pasar que la primera vez que te crien no las saquen adelante, porque son novatas o cualquier cosa, no te preocupes que en cualquier caso tendran mas nidadas, Aun asi te deseo suerte y espero que te sobrevivan las maximas posibles, es frustrante a mi me paso la primera vez con unos mandarines que nacieron 5 y murieron todos en dos dias, pero a la siguiente todo salio mejor, Un saludo y mantennos informados.
     
  9. vany30

    vany30

    Mensajes:
    7
    Re: ninfas

    hola,ya an nacido 4 ninfitas todo va bien tienen unos padrazos, las van alimentando muy bien,estoy muy contenta espero que sigan haciendolo tan bien como asta hora ;)
     
  10. vany30

    vany30

    Mensajes:
    7
    Re: ninfas

    hola,tengo una pareja de ninfas,,la hembra es color canela y el macho es normal gris con la cabeza amarilla pero an tenido una cria lutina me prodriais decir de que sexo es.