Tradescantia amarilla

Tema en 'Tradescantia, amor de hombre' comenzado por ester_, 12/4/10.

  1. Hola. Tenia una tradescantia preciosa pero hace poco que se me esat poniendo amarilla y no se porque. La he cambiado de maceta porque al regarla se caia toda el agua y estaba ya que no tenia mas tierra, todo eran raices. A ver si mejora pero¿a uqe ser´adebido esto de ponerse amarilla? La abono con huius de lombriz, pero claro al caer el agua igual no recibia todos los nutrientes...A ver si sabeis algo. Gracias.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    Holas,Ester...:beso: :beso:


    Yo hubiera hecho esquejes...y renovado la planta.
    Si desenmarañaste las raíces...habrán muerto algunas lo que ocasionará que la "parte aérea" sufra por carencia de nutrientes...Diluye el humus en agua y riega con el agua justa ,para que no se pierda por el drenaje..
    Incluso puedes hacerle,con un spray,abonados foliares.
    Éso o utilizar abono hidrosoluble quelatado...
    Un fuerte abrazo

    Jose Luis


    .
     
  3. Hola JL Nadal. Pero la planta es muy joven aun. La compre pequeña y aunque estas plantas crecen mucho no tendra ni un año...por eso me parece pronto apra esquejarla...si que pensé en cortar todo lo amarillo...Se suelen pinzar o cortar para que crezcan mas a lo ancho y se poblen mas por arriba pero como te digo es aun muy joven y está empezando ahora a "arguellarse", por eso me ha extrañado ese estropeamiento amarilleante...jejeje (perdón si mis respuestas no son breves pero no se que me pasa que ultimamente me enroyo mucho...)